Pronto se estrenara los vengadores 2 y nosotros te regalamos las Invitaciones de los vengadores la película.

Cada día tenemos nuevas ideas de invitaciones para compartir y en esta ocasión te traemos dos nuevos diseños de las invitaciones de los vengadores la película para imprimir que podrás personalizar con la información de tu fiesta.

Descarga ahora mismo nuestras invitaciones y pon en práctica todas nuestras ideas para tu fiesta.

Invitaciones de los vengadores la película Invitaciones de los vengadores la película para imprimir

A los chicos les encanta los vengadores imagina la sorpresa que se llevaran al ver su invitacion personalizada y su fiesta decorada con sus superhéroes favoritos como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra.

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de 4 a 8 años.

No esperes más para comenzar a organizar tu fiesta divertida llena de acción, ya tienes la invitación ahora solo te faltan las ideas para decorar la fiesta, juegos, sorpresas. Te traemos muchas ideas para compartir.

 

Personaliza y descarga ahora mismo las Invitaciones de los vengadores la película.

En estas nuevas invitaciones encontraras las sorprendentes imágenes de los vengadores llenas de acción listos para defendernos de los enemigos que acechan a la tierra, siempre aparecen juntos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, escoge la que más te guste, todas son geniales.

Los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial tipo comic que resalte el diseño y el nombre de la cumpleañero.

 

Te recordamos que puedes encontrar todas las ideas para la decoración, los juegos, sorpresas, y demás artículos para organizar una súper fiesta con los vengadores. Encuéntralas en la sección Fiestas por Temas.

Si lo que buscas es una de las Invitaciones de los vengadores la película con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

 

1,595 total views, 8 views today