Originales Invitaciones de la Patrulla Canina para imprimir Gratis

29
46781

Gracias a nuestros fans que lo solicitaron insistentemente y para esta ocasión traemos los nuevos y originales diseño de Invitaciones de la Patrulla Canina.

Seguramente ya sabes que esta es la serie favorita de los pequeños. Llena de acción y aventura transmitida en Nick Jr de Nickelodeon. También conocidos como Paw Patrol en ingles.

A todos les encanta seguir las aventuras de Ryder en sus misiones de rescate, donde les toca salvar gatitos o ayudar a un tren.  Sus amigos inseparables son siete cachorros famosos: los perritos se llaman Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest.

Esta invitación es ideal para una fiesta de niños entre los 5 a 9 años quienes siguen y no se pierden ninguna de las aventuras.

Invitaciones de la Patrulla Canina con todos los personajes

Invitaciones de la Patrulla Canina para imprimir gratis

EDITAR INVITACION DE PATRULLA CANINA

Para este nuevo diseño podemos ver al personaje principal Ryder junto a los cachorros.

En esta imagen podrás ver como se verá tu invitación con los datos completos. Más abajo encontraras la versión editable en linea para que puedas completar tus datos de la fiesta y descargarla rápida y fácil.

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño. Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.


Opciones de invitacion



Imagen de fondo de Invitación de Patrulla Canina

Imagen de fondo de Patrulla Canina

Sorprende a todos tus invitados con las nuevas y originales invitaciones de Patrulla de Canina.

Para que tu invitación sea más impresionante hemos resaltado el nombre del niño y la información de la fiesta con un tipo de letra especial. Haciéndola una invitación original.

 

 

Invitación de Chase Patrulla Canina

Ahora también puedes editar y personalizar tu tarjeta de Chase

Invitación de Chase Patrulla de cachorros para imprimir

EDITAR INVITACION DE CHASE PATRULLA CANINA

Puedes cambiar los datos escribiendo en la caja de texto del área amarilla debajo del diseño y luego hacer click en el botón Rojo Descargar Invitación.


Opciones de invitacion



Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Imagen de fondo de Invitación de Chase

Utiliza este original fondo que hemos creado para ti. Lo puedes utilizar para tus tarjetas de agradecimiento, etiquetas o crear tu propia versión de invitación.

Imagen de fondo de Invitación de Chase

 

Invitación de Skye para niñas

Invitación de Skye

EDITAR INVITACION DE SKYE

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo), lo puedes tener por el precio de 3.99 dolares americanos.


Opciones de invitacion



Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

29 Comentarios

  1. Hola, estoy tratatando de editar la invitacion de la patrulla canina y no admite el nombre o las letras que necesito poner, solo admite las letras y vocales que llevan el nombre de angel sebastian, pueden arreglar eso, para poder modificarlo por cualquier otro nombre.

    • Hola Rakel, para poder editar la invitación debes hacerlo desde una PC con un navegador con flash player como Internet explorer, google chrome o firefox
      luego de editar los campos puedes descargarla
      saludos

  2. Hola, lo estoy haciendo desde mi PC y tengo google chrome y no se puede editar el nombre de mi niño, solo algunas letras. Me interesa la invitacion de la patrulla canina por favor comprobarlo ustedes mismos. Gracias.

  3. Hola Rakel
    Parece ser que no eres la única que no puede cambiar el nombre.
    Yo también agradezco la bonita invitación a fiestaideas, utilizo el google chrome y no puedo cambiar el nombre, sí el resto de los campos, pero la verdad sin el nombre de los niños como es mi caso la invitación no vale nada.
    Gracias por hacernos creer que podíamos imprimir una invitación tan chula y luego ofrecernos la posibilidad de comprar las invitaciones, no me interesa, probablemente la calidad sea mejor, pero se supone que son gratis.

    • Hola Ana
      gracias por hacernos llegar tu comentario, hemos revisado la invitación y tiene un error al ingresas el nombre del niño, vamos a hacer la correccion y la volveremos a publicar
      por favor vuelve a visitarnos en las siguientes horas.

      Disculpa por el inconveniente

      saludos

  4. Hola por lo que veo el problema no ha sido subsanado, espero que en breve tenga solución ya que es la única invitación para poder hacer así. Muchísimas gracias. Saludos

    • Hola Bea, gracias por tu preocupación la invitación ya ha sido actualizada y solucionado el problema del texto en el nombre
      para poder ver la nueva version debes refresca esta mima pagina presionando las teclas (Ctrl + F5) en tu teclado y esto hará que se muestre la invitación actualizada.

      que tengas un excelente dia

      saludos

  5. Una sugerencia también deberían sacar el diseño para las niñas con la perrita ya que la que tienen aqui indica invitación para fiesta de niño y a mi hija le encanta ese programa pero no puedo hacer su invitación con este diseño gracias

  6. hola, podrías hacer mas diseños de paw patrol, ya que veo que es la única invitación que tienen… espero me puedas ayudar, gracias.

Deja un comentario