Vamos a celebrar una sorprendente fiesta de superhéroes con las Invitaciones de iron man 3 la pelicula.

Después de ver la pelicula Iron Man 3 en el cine junto a tu hijo y ver las escenas de acción del personaje Tony Stark usando su traje de hierro, tu niño ahora querrá usar un disfraz de iron man para jugar todo el tiempo y ser igual a su superhéroe.

Ahora que se acerca su cumpleaños que mejor idea que el tema de su fiesta sea de Iron man su héroe favorito.

Nosotros te vamos ayudar a que sea muy divertida y llena de acción con nuestras ideas, consejos y recomendaciones de productos.

Invitaciones de iron man 3 la pelicula

Pero ahora queremos ayudarte a que empieces creando sus Invitaciones de iron man 3 la pelicula.  Estamos seguros que se emocionara de ver sus invitaciones personalizadas con su nombre y datos de la fiesta y listas para imprimir.

Queremos que tu niño quede emocionado de saber que tendrá una súper fiesta y poder invitar a todos sus amigos. Este tema de fiesta es ideal para un niño de 4 a 7 años.

 

Te regalamos este diseño original de las Invitaciones de iron man 3 la pelicula

Hemos diseñado esta invitación especialmente para ti y podrás descargarla gratis para personalizar e imprimir todas las que necesites.

Los diseños de estas invitaciones llevan de fondo imágenes de las escenas de acción de la película Iron Man 3 donde aparece la imagen de Tony Stark el protagonista disfrazado como el héroe de hierro.

En esta primera invitación vemos a iron man mostrando la palma de la mano listo para disparar su rayo de energía, de fondo se ve la ciudad luego de defenderla del ataque de los enemigos

Para estas Invitaciones de iron man 3 la pelicula hemos colocado los textos con un tipo de letra especial de los que se utilizan en los comics para darle ese aspecto original y divertido usando colores blanco, amarillo y rojo para resaltar el nombre y los datos de la fiesta.

No olvides revisar las ideas de decoración para una fiesta con personaje de Iron Man en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

 

Invitaciones de iron man 3 la pelicula gratisEn este segundo diseño vemos la imagen de una escena de la pelicula donde Tony Stark esta con el traje de Iron Man pero sin la máscara tratando de recuperarse luego del ataque recibido por la tropa de robots militares también aparece junto a el War Machine.

 

 

 

invitacion_ironman_6

En este último diseño vemos a iron man sobre volando la ciudad y él se muestra siempre listo para la acción con su poderoso rayo de energía que es disparado desde la palma de su mano.

 

 

 

Si lo que buscas es una invitación personalizada de  Iron man con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

1,060 total views, 7 views today