Vamos a celebrar una original fiesta con las invitaciones de Dora la Exploradora

Te proponemos la idea de celebrar una fiesta de cumpleaños con el tema de Dora la Exploradora, es el personaje que a todas las niñas les gusta. Dora es una linda niña de 7 años, le encantan jugar y las aventuras junto a sus inseparables amigos: Botas, Tico la Ardilla, su Mochila y su Mapa.

invitaciones de Dora la Exploradora

Nuestras invitaciones son fáciles de personalizar solo necesitas editar los campos de con los datos de la fiesta y están listas para descargar y luego podrás imprimir todas las que necesites. Líneas abajo encontraras la invitación.

 

 

Esta invitación es ideal para festejar un cumpleaños de una niña de 2 a 5 años.

Crea ahora mismo tus invitaciones de Dora la Exploradora.

En el diseño de esta invitación encontraremos a Dora en busca de aventuras paseando por el bosque en un lindo carro amarillo, ella viaja junto a sus amigos Botas y Tico la Ardilla. Ellos están listos para celebrar junto a ti en tu fiesta de cumpleaños, en el diseño se resalta el nombre del niño(a) con el tipo de letra de Dora la exploradora. Los años que cumplirá la niña se resaltan con un color fucsia y se encuentra sobre una linda estrella.

Te invitamos a revisar las ideas originales para una decoración de fiesta de Dora la Exploradora en la sección Ideas de decoración donde encontraras muchos tips y consejos para tu fiesta.

Si no puedes editar esta invitación o deseas que la personalicemos por ti. Podemos crear unas invitaciones de Dora la Exploradora con la foto de tu niña y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escribanos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

Mira el ejemplo de las invitaciones especiales.

invitacion dora 3

invitacion dora 3

23,244 total views, 19 views today