Invitaciones de cumpleaños del Sorprendente Hombre Araña 2 Gratis

22
7942

Invitaciones de cumpleaños del Sorprendente hombre araña 2 Gratis y listas para imprimir.

invitacion_cumpleaños_sorprendente_hombre_araña_2

Si te gusto ver la película en el cine junto a tu niño y ahora podrás Crea tus propias y originales Invitaciones de cumpleaños del Sorprendente hombre araña 2 Gratis, inspirada en la película de cine del Superhéroe más popular El Hombre araña (spider-man) con su identidad secreta llamado Peter Parker. Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 3 a 6 años.

Sorprende a tus invitados con nuestras lindas tarjetas, Invitaciones de cumpleaños del Sorprendente hombre araña 2 Gratis. Como siempre nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.

Este diseño lleva un fondo oscuro de un edificio decorado con lineas y el icono de la araña junto con la imagen del Sorprendente Hombre araña (spider-man) trepando por el edificio lanzando su tela de araña, los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

22 Comentarios

  1. Buen día.
    Quisiera saber si con ustedes puedo conseguir invitación de dinosaurios. No tiene que ser un personaje específico. Ojalá puedan subir información, gracias

    • Hola Violetta, para imprimir varias en una misma puedes hacerlos insertando la imagen en un documento de word o power point. puedes colocar hasta 6 invitaciones en una hoja reduciendo el tamaño necesario para que entren en una hoja.

      espero que puedas realizar la impresión con éxito

      saludos

Deja un comentario