Invitaciones de cumpleaños de Winnie pooh Gratis

8
7119

Invitaciones de cumpleaños de Winnie pooh Gratis y listas para imprimir.

Estamos seguros que todos disfrutaron de esta serie animada, ahora podrás Crea tus propios diseños. Como la serie animada de Walt Disney.

Es donde vemos las aventuras de un osito gordito de peluche llamado Winnie pooh al que le encanta comer mucha miel, vive tiernas aventuras en el Bosque de los Cien Acres junto con sus amigos. Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante.

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 2 a 4 años.

Este diseño lleva un fondo del Bosque de los Cien Acres donde destaca la imagen del personaje donde aparecen junto a todos sus amigos, los textos en colores amarillo rojo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

invitacion_winniepooh_1

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

8 Comentarios

Deja un comentario