Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros Gratis y listas para imprimir.

invitacion_Super_Mario_Bros_1

Estamos seguros que a tu niño(a) le encanta este personaje y es su juego favorito de Nintendo, ahora podrás Crea tus propias y originales Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros Gratis, inspirada en el popular videojuego de todos los tiempos, donde vemos las aventuras de  Mario Bros. y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón. Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 3 a 6 años.

Sorprende a tus invitados con nuestras lindas tarjetas, Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros Gratis. Como siempre nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.

Este diseño lleva un fondo con el paisaje del videojuego donde se ven los iconos y ladrillos junto con la imagen de Super Mario Bros saltando sobre los obstáculos, los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

11,179 total views, 13 views today