Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros 2 Gratis

0
6227

Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros 2 Gratis y listas para imprimir.

 

Estamos seguros que a tu niño(a) le encanta este personaje y es su juego favorito de Nintendo, ahora podrás Crea tus propias y originales Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros 2 Gratis, inspirada en el popular videojuego de nintendo, donde vemos las aventuras de  Mario Bros. (Súper Hermanos Mario) y Luigi; ambos hermanos pasaran muchas aventuras y deberán rescatar a la Princesa Peach, que fue secuestrada por el malvado rey de los koopas del Reino Champiñón. Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 3 a 6 años.

Sorprende a tus invitados con nuestras lindas tarjetas, Invitaciones de cumpleaños de Super Mario Bros Gratis. Como siempre nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.invitacion_cumpleaños_Mario_bross_2

Este diseño lleva un fondo de color amarillo donde destacan varias imagenes de Super Mario Bros saltando y en diferentes posiciones de accion, los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Califica esta publicación

No hay comentarios

  1. recibir informacion sobre como organizar fiestas practicas en casa para ninos sin los padres. aproximadamente 6 ninos de 2 a 4 de la tarde mi hijo cumplira 7 asi que quiero hacerlo todo de mario.

Deja un comentario