Invitaciones de cumpleaños de LazyTown Gratis

Invitaciones de cumpleaños de LazyTown Gratis y listas para imprimir.

Crea tu propia y original invitación inspirada la serie de televisión: Con los personajes principales de la serie Sportacus y Stephanie, quienes comparten sus aventuras con sus amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel . Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 2 a 5 años.

Todas nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.

Este diseño lleva un fondo color amarillo donde destaca la imagen de los personajes de LazyTown, los textos en colores azul, blanco y rojo, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

invitacion_lazytown_1

EDITAR INVITACION DE LAZYTOWN

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Invitaciones de Stephanie

Este diseño lleva un fondo color rosa y fucsia con lineas similar a su traje donde destaca la imagen siempre sonriente y feliz de Stephanie el personaje principal de la serie de LazyTown, los textos en colores azul, blanco y rojo, están diseñados con un tipo de letra especial.

Aquí el personaje Stephanie es una niña quien llega a la ciudad de LazyTown y conoce a sus nuevos amigos de aventuras a quienes anima a salir a jugar y hacer actividades, ella ayuda a sus amigos a resolver los problemas ocasionados por Robbie Rotten.

invitacion_cumpleaños_Stephanie_lazytown_3

EDITAR INVITACION DE STEPAHNIE

Invitaciones de Sportacus

Este diseño lleva un fondo color azul con lineas similar al traje donde destaca la imagen de Sportacus el personaje principal de la serie. Aqui el personaje Sportacus incentiva a los niños a realizar actividades practicando deportes y juegos y también a comer dulces sanos.

invitacion_lazytown_2

EDITAR INVITACION DE SPORTACUS

 

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Invitaciones de cumpleaños de LazyTown Gratis
Califica esta publicación

Deja un comentario