Invitaciones de cumpleaños de Kick Buttowski Gratis

10
4571

Invitaciones de cumpleaños de Kick Buttowski Gratis y listas para imprimir.

Crea tu propia y original Invitacion, inspirada en este personaje que es un doble de riesgo. Se caracteriza por su vestimenta original de casco blanco con una franja roja, un traje blanco con rayas rojas, unos guantes amarillos es una serie transmitida en el canal de Disney XD.

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 2 a 4 años.

Sorprende a tus invitados con nuestras lindas tarjetas. Como siempre nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.

invitacion_kik_buttwoski_1

Este diseño lleva un fondo de color amarillo con gráficas destaca la imagen de  Kick Buttowski que parado con el puño en alto demostrando su fuerza, los textos en colores azul y blanco están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

 

invitacion_kik_buttwoski_2

 

 

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinion.

10 Comentarios

  1. muy lindas y practicas, me gustaria subieran invitaciones para niños grandes a mi hijo le gusta el rap tiene 8 añitos y dice que es un niño grande

  2. SIEMPRE ME SOLUCIONAN EL TEMA DE LAS INVITACIONES!!!! GRACIAS!!! PERO ESTA VEZ..NECESITO EL DE "BAJOTERRA"…OJALÁ LA INCORPOREN !!!! LA NECESITARÍA PARA EL MES DE OCTUBRE…

  3. Están muy bellas pero me hubiese gustado que se les pudiera agregar la foto del niño a las tarjetas de Kick Buttowski
    Felicidad por su trabajo.

Deja un comentario