Invitaciones de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamás gratis

31
11492

Invitaciones de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamás gratis y listas para imprimir.

invitacion_jack_y_los_piratas_1

Esta es la invitación inspirada en la serie animada de Disney Junior Jake (jack) y los piratas de nunca jamás. En este diseño destaca Jake quien esta listo para la acción junto a  su pandilla, esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 5 años o más.

Sorprende a tus invitados con nuestras lindas tarjetas o Invitaciones de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamás gratis. Como siempre nuestras invitaciones son creadas para que sean fáciles de personalizar, descargar y luego imprimir la cantidad que tu desees.

Este diseño lleva un fondo del mar y con un mapa del tesoro donde se destaca la imagen de Jake (jack) y su pandilla,  los textos en colores rojo y amarillo caracteristicos del logo de Jake y los piratas de nunca jamás están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañera.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinion.

31 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta idea y la facilidad de poder realizar las tarjetas tan ràpido y facilmente,de otra forma hubiera tardado dìas y no tengo tiempo. Un millòn de agradecimientos!!!!!

    • Hola Ana, no necesitas dar tu numero de celular solo tienes que hacer click en el boton rojo que dice descargar invitacion que esta debajo de la invitacion y volver a intentarlo varias veces hasta que abra una pequeña ventana indicandote donde se guardara la imagen para descargar
      esperamos que logres descargarlo sin problemas saludos

  2. muchisimas gracias por el aporte…mamás que trabajan y no tienen idea de esto es una gran ayuda. es verdad que pide un celular pero seguì intentando hasta que aparecio la ventana para guardar!!!gracias!!!

    • Hola Reyna, queremos aclarar que nosotros no realizamos ningún cobro semanal de 30 pesos, el único cobro que realizamos es de $5.99 dolares americanos para personalizar las invitaciones.
      Al parecer Ud ingreso a una publicidad donde le cobran por enviar tonos o juegos a su celular, en algún momento ud envió su numero de celular en un formulario, NOSOTROS NO SOLICITAMOS NÚMEROS DE CELULAR.
      Hemos investigado que esas compañías pueden ser dos FLYCELL y CLUB MOVILISTO que no tienen ninguna relación con nosotros, solo aparecen en publicidad. para cancelar ese servicio de su celular uds debe enviar un mensaje pidiéndoles la cancelación de ese servicio.

      esperamos esta información pueda resolver su duda
      saludos
      Fiestaideas

    • Hola Veroncia, luego de recibir la confirmacion de tu pago y la información de la fiesta te enviaremos tu invitación a tu email en las siguientes 2 horas
      puedes realizar el pago haciendo click en el boton COMPRAR AHORA, el monto se cobrara en tu moneda local
      luego de realizar el pago debes enviarnos la informacion de la fiesta a nuestro email info@fiestaideas.com

      saludos

Deja un comentario