Crea originales invitaciones de cumpleaños con foto.

invitacion_de_cumpleaños con foto 2

Nunca antes fue tan fácil crear una invitación personalizada y gratis. Ahora podrás sorprender a tus invitados con nuestras lindas invitaciones con la foto de tu niño(a) fáciles de personalizar y gratis.
para crear tu invitación con foto solo sebes agregar la foto de tu niño haciendo click en el botón Subir Imagen y ajustar la ubicación con los botones en la parte inferior izquierda del diseño que se encuentra mas abajo, luego personalizas los datos y listo le das a el botón Descargar Invitación y abrirá una ventana indicándote el lugar donde se guardara tu invitación.

Esta invitación lleva un fondo blanco con la imagen de globos de muchos colores también cajas de regalos y con detalles de fiesta que acompañan un torta de chocolate con las velas encendidas, siempre usamos un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre del cumpleañero.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones de cumpleaños con foto solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.
Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinion.

5,105 total views, 14 views today