Llegaron los nuevos diseños que tanto esperabas de las Invitaciones de pastel y globos con foto gratis.

Esta semana nos pidieron más diseños con la opción de colocar la foto de sus niños a las invitaciones, así es que decidimos crear un nuevo diseño.

Esta invitación lleva un fondo blanco con la imagen de globos de muchos colores también cajas de regalos y con detalles de fiesta que acompañan Invitaciones de pastel y globos con foto para imprimiruna torta de chocolate con las velas encendidas, siempre usamos un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre del cumpleañero.

Recuerda que puedes acompañar esta invitación con muchas ideas para decorar  una fiesta de cumpleaños visitando nuestra sección de ideas de decoración

No te pierdas los nuevos diseños de Invitaciones de pastel y globos con foto gratis

 

Si no puedes editar esta invitación o deseas que la personalicemos por ti. Podemos crear unas Invitaciones del personaje que quieras con la foto de tu niño y sin marcas de agua. Podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones de cumpleaños con foto solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.
Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinion.

7,222 total views, 15 views today