Hoy les traemos ideas y diseños originales de Invitaciones de Cars El Rayo McQueen.

Invitaciones de Cars El Rayo McQueen para imprimir

Sabemos lo difícil que es conseguir originales invitaciones y que sean fáciles de personalizar, es por eso que te regalamos tus Invitaciones del personaje favorito de los más pequeños.  Cars El Rayo McQueen junto a sus amigos Sally Carrera, Mate,Luigi juntos para celebrar un cumpleaños inolvidable.

Esta fiesta de cumpleaños es ideal para celebrar una fiesta de los más pequeños 3 a 5 añitos.

Qué esperas para empezar a celebrar con nuestros diseños de Invitaciones de Cars El Rayo McQueen.

En este nuevo diseño se muestra a El Rayo McQueen, posando siempre sonriente. Detrás de el hay unas líneas blancas que logran un efecto de velocidad.

Las Invitaciones de Cars El Rayo McQueen llevan un fondo azul donde resalta un símbolo especial en colores metálico y rojo sobre el que se escribe el nombre del niño que cumplirá años. Hemos usado un tipo de letra especial de cars que hace única esta invitación. Los colores más usados son del rojo, amarillo y azul, estos son colores que se pueden usar en toda la decoración de tu fiesta.

No olvides revisar las ideas de decoración y productos para una fiesta del personaje Cars El Rayo McQueen en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

Si lo que buscas es una invitación personalizada de Cars El Rayo McQueen con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información visita nuestras invitaciones especiales.

precio de 5.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Mira el ejemplo de las invitaciones especiales.

Invitación cars 1

Invitación cars 1

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Recuerda que debes tener flash player en tu navegador para poder crear tu invitación

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario más abajo nos gusta saber tu opinión.

29,282 total views, 38 views today