invitaciones de Campanita Tinker Bell

Un polvo de hadas por aquí y listo aparecieron dos nuevas invitaciones de Campanita Tinker Bell el tesoro perdido para imprimir.

Tinker Bell es el personaje que a todas las niñas gusta, quien no quedo encantada con sus últimas películas como, Tinker Bell y el Tesoro Perdido, Tinker Bell: Hadas al Rescate, Tinker Bell y el Secreto de las Hadas y la más reciente Tinker Bell hadas y piratas.

Ahora imagínate poder tener dos originales invitaciones personalizadas gratis con nuevos diseños para que puedas celebrar una mágica fiesta.

Comienza los preparativos para tu fiesta de cumpleaños personalizando tus Invitaciones de Campanita o Tinker Bell el tesoro perdido para imprimir.

Estas invitaciones son ideales para la celebración de niños de 2 a 5 años.

El primer diseño de esta invitación muestra a Tinker Bell o Campanita posando con una linda sonrisa junto a una enorme hoja verde del árbol del polvo de hadas, y decorada con muchas flores de color lila de la tierra de las hadas.

La información de la fiesta así como el nombre del niño está escrito con la fuente o tipo de letra divertida de hadas en colores amarillo y blanco, el número de los años que cumple se resalta sobre un gran brillo de luz.

Personaliza tu propia invitación y descarga todas las Invitaciones de Campanita Tinker Bell el tesoro perdido para imprimir.

El segundo diseño de esta invitaciones de Campanita Tinker Bell muestra al lado derecho a Tinker Bell volando frente al bosque de las hadas sobre unas lindas flores de color lila también la acompaña una pequeña mariquita o escarabajo, en el fondo se ve un lindo cielo azul.

No olvides revisar las ideas de decoración y productos para una fiesta del personaje Tinker Bell o campanita en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

Si lo que buscas es una invitación personalizada de Campanita tinker bell con la foto de tu niña y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dolares americanos para mas información visita nuestras invitaciones especiales.

Mira el ejemplo de las invitaciones especiales.

invitacione personalizada con foto de tinkerbell o campanita

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Recuerda que debes tener flash player en tu navegador para poder crear tu invitación

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario más abajo nos gusta saber tu opinión.

 

11,943 total views, 13 views today