Invitaciones de bajoterra personalizadas para imprimir

Celebra una fiesta de cumpleaños infantil para niños llena de acción con las Invitaciones de bajoterra personalizadas para imprimir

En esta ocasión te traemos un nuevo diseño de la serie favorita de los niños se trata de Slugterra junto con los personajes principales Eli Shane, Trixie, Kord, Pronto.

Queremos que te inspires con el nuevo diseño de nuestra original invitación y te animes a preparar y decorar una súper fiesta de cumpleaños con el tema.

Estamos seguros que tu niño quedara encantado de ver su invitación personalizada y su fiesta con el personaje que está de moda

Invitaciones de bajoterra personalizadas para imprimir

EDITAR INVITACION DE BAJO TERRA

Prepárate para la diversión!!!

Originales Invitaciones de Bajoterra personalizadas para imprimir

Este nuevo diseño de las Invitaciones personalizadas muestra al personaje principal Eli Shane junto a las babosas y disparando a una de las babosas de la banda shane, siempre preparado para llevar la paz a bajo terra. Hemos resaltado el nombre y los datos de la fiesta con un tipo de letra especial para hacer más original tu invitación.

No olvides revisar las ideas de decoración para una fiesta del personaje en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

 

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y le agreguemos la foto de tu niño, lo podemos hacer por ti

precio de 5.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.
Recuerda que debes tener flash player en tu navegador para poder crear tu invitación.
Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Te recomendamos algunos productos con precios de oferta!

Invitaciones de bajoterra personalizadas para imprimir
5 (100%) 1 vote

13 Comentarios

  1. Muchisimas gracias, muy lindas las invitaciones. A mi me encantó y me sirvió muchisimo.Y muy facil de hacer. Espero tengan muchos diseñor mas de caricaturas ya que son las que mas se buscan. Gracias.

Deja un comentario