Invitacion baby shower en la dulce espera

4
6469

Para este evento especial te regalamos una linda Invitacion baby shower en la dulce espera.

Esta invitación especial lleva un diseño con la imagen de una linda mama que se encuentra en la dulce espera y con un lindo vestido con flores de color turquesa. Esta imagen se encuentra ubicada a la derecha sobre un fondo blanco.

Los textos como el nombre de la niña(o) están resaltados con un tipo de letra especial con los colores verde, turquesa y naranja, todo este diseño está enmarcado con un diseño de flores de colores marrón y turquesa, haciendo esta invitación muy fresca y original

Invitacion baby shower en la dulce espera

 Si ya se acerca esta fecha especial crea ahora mismo tu Invitacion baby shower en la dulce espera.

Nuestras invitaciones son fáciles de personalizar puedes editar los campos de nombre de la niña, también agregar un mensaje personalizado y los datos de la dirección y fecha del evento. Luego de personalizar todos los datos podrás descargar la imagen haciendo click en el botón rojo (Descargar invitación) luego puedes imprimirla o compartirla en las redes sociales

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gustó esta idea o quieres dejar un comentario puedes hacerlo más abajo, nos gusta leer tus opiniones.

4 Comentarios

Deja un comentario