Este es el personaje que todas adoran es por eso que traemos para ti las Ideas y articulos de fiesta hello kitty la chica rosa llego para celebrar.

¿Qué niña no ama la mirada dulce e icónica de Hello Kitty? Crea un ambiente perfecto para tu fiesta con las ideas y artículos para decoración que a continuación te mostraremos no pierdas de vista ningún detalle.

Ideas y articulos de fiesta hello kitty-fiestaideasclub

Una fiesta de Hello Kitty no se necesita mucho más que reunir algunas ideas y elementos clave, añadiendo toques de brillo y luz, cubriendo todo en una paleta de colores pastel. Aquí están algunas ideas sobre cómo hacerlo…

 

Ideas de dulces y bocaditos de Hello Kitty

Sirve deliciosos cupcakes o muffins y pequeños sándwiches envueltos en envolturas de cupcakes con diseños de puntos blancos para mantener la decoración linda y los niveles de azúcar bajos. Otra original idea es servir yogurt de fresa o de leche (piense en el rosa siempre) en botellas pequeñas de vidrio como las antiguas botellas de leche, que funcionan perfectamente con pajitas o sorbetes de rayas de color rosa.

Hello Kitty Party Supplies at Birthday Express

Actividades para la fiesta de Hello Kitty

Todo el mundo ama una piñata en las fiestas y la piñata de Hello Kitty debe estar llena de todo tipo de golosinas, incluidos caramelos y pequeños juguetes. Sin embargo, si estás buscando algo con un poco más de creatividad, arma una mesa de maquillaje con las caja sorpresa de Helllo Kitty es una manera fácil de dejar que las niñas construyan su propio súper recuerdo de Hello Kitty. Otra idea simple es colocar tazas o tazones de Hello Kitty llenas de golosinas y sorpresas, tales como: pegatinas, anillos, dispensadores Hello Kitty, pulseras de colores y una caja sorpresa o bolsa para poner todos los objetos valiosos adentro.

A continuación te recomendamos algunos excelentes productos que podrás comprar en Birthday Express:


Piñata Hello Kitty


Paquete completo de Hello kitty

Invitación especial de Hello Kitty


Ramo de globos Hello Kitty

Bolsas de Hello Kitty

Velas de Hello Kitty

 

 Llenate de inspiración con nuestras originales Ideas y articulos de fiesta hello kitty

Mira que hermosos detalles, centros de mesa, pastel de Hello Kitty, muro con globos

Ideas-articulos-de-fiesta-hello-kitty-fiestaideasclub_15.min
catchmyparty.com

 

Decoración de fiesta Hello Kitty

En tu paleta de colores pastel, agrega piezas decorativas que alegren y llenen de vida, tales como confeti de Hello Kitty o utilizar los anillos de Hello Kitty como servilleteros, también puedes colocar un ramo de globos de Hello Kitty. Por último, y muy importante es pensar en cómo vestir a la cumpleañera que será la estrella de la fiesta y su vestido como Hello Kitty!

Aquí algunas ideas que puedes considerar compara para vestir a la reyna del santo


Tiara de Hello Kitty

Vestido tutu de Hello Kity

 

No olvides usar nuestras invitaciones personalizables de Hello Kitty listas para imprimir

invitacion de cumpleaños de hello kitty_1

Aquí una linda idea para decorar un mural con globos y flores de color fucsia y rosa y al centro la hermosa gatita con un lindo vestido tutu.

Ideas-articulos-de-fiesta-hello-kitty-fiestaideasclub_07

 

No dejes de sorprender a todos con un lindo pastel de Hello Kitty forrada con masa elastica con detalles simples que la hacen  ver hermosa.

Ideas-articulos-de-fiesta-hello-kitty-fiestaideasclub_13

 

 

Y porque no centros de mesas originales y fáciles de hacer

Ideas-articulos-de-fiesta-hello-kitty-fiestaideasclub_03
catchmyparty.com

 

Para una selección completa de los artículos de fiesta de Hello Kitty, puedes visitar Birthday Express – donde podrás planificar la fiesta perfecta de principio a fin.

Si te gustaron nuestras ideas por favor deja tus comentarios mas abajo.

1,701 total views, 9 views today