Cuando nos llega la hora de armar una fiesta infantil, generalmente escuchamos recomendaciones de amigas que ya han festejado varias, visitamos tiendas, empezamos a ver revistas y al final tenemos tantas ideas e información que no sabemos qué hacer ni por donde empezar.

En esta ocasión Fiestaideasclub.com te trae detalles a tener en cuenta para que la fiesta que quieres regalarle a tus hijos sea una verdadera sorpresa.
* Enfocate en lo que quieres hacer y no pierdas el rumbo pues puede ocasionar gastos innecesarios

* Dentro de los invitados tienes que tener en cuenta que si los niños son pequeños generalmente irán acompañados de una persona mayor que se quedará con él en la fiesta. Si deseas puedes llamar a preguntar si el niño irá acompañado.

*Ten cuidado con la selección de la recreación o el show que deseas para la fiesta, pues debes tener en cuenta tanto los gustos de tus hijos, como las edades de los niños invitados; recuerda que lo más importante es que la pasen muy bien.

*Si decides hacer la fiesta con recreacionistas asegurate de que las actividades que vayan a realizar sean para la edad de los invitados.

* Si contratas payasos,magos o maquilistas asegúrate de pedir referencias de éstos profesionales.

* Si la fiesta es en un espacio abierto, lleve un estricto control para impedir el acceso de personas ajenas a la fiesta o que algún niño se salga por descuido. En estos casos también es necesario que te asegures de contar con suficientes adultos que te ayuden a estar pendientes de todos los niños.

* Si la fiesta es en tu casa guarda todos los objetos frágiles que tengas. Trata de dejar espacios limpios y seguros. Acuérdate que los niños jamás paran de saltar y correr por todas partes.

encuentra mas ideas de fiestas por personajes aqui http://www.fiestaideasclub.com/category/fiesta-por-temas/

Tambien recuerda visitar nuestras invitaciones personalizables gratuitas
http://www.fiestaideasclub.com/invitaciones-gratis/

49,645 total views, 2 views today