galeria decoracion del chavo del ocho
Te traemos una original galeria decoracion del chavo del ocho con ideas para celebrar una original fiesta de el chavo del ocho con nuestras Ideas para la decoración de una linda fiesta, sorprende a todos tus invitados con ideas originales para la decoración de tu torta o pastel, decoración de mesas, decoración con globos, piñatas, bolsitas sorpresas, invitaciones y mucho mas.

Queremos que puedas llenarte de inspiración para que puedas organizar una fiesta del chavo del ocho, fíjate en todos los detalles que tiene cada decoración, como el uso de los colores principales del personaje como el verde, rojo, amarillo y marrón. Estos colores pueden ser usados en los globos para armar una columna o para decorar una mesa con papel crepe y serpentinas que adorne las sillas y piñatas.

Mira todas las fotos de la galeria decoracion del chavo del ocho lineas abajo!

Fíjate en las decoraciones en las que usan materiales como el fomi, tecnopor o isopor para crear las figuras de los personajes como el chavo, y sus insiperables amigos como la chilindrina, kiko, ñoño, estas figuras pueden adornar un centro de mesa o una torta o cake, y si son mas grandes pueden adornar la entrada de la fiesta.

Una idea muy original seria hacer una piñata con la forma del cilindro del chavo, no dejes de observar cada foto.

También te recordamos que puedes complementar esta gran fiesta con nuestras lindas Invitaciones de El Chavo del Ocho,

las puedes crear en linea y descargar para imprimirlas o compartir en las redes sociales.

Te recomendamos comprar algunos productos del chavo del ocho desde este link
Compra los productos del Chavo del 8

 



18,865 total views, 35 views today