Frases de Navidad: Las Mejores Felicitaciones Navideñas

Frases de navidad originales

Las frases de Navidad, ¡ah! Ese detalle dulce y reconfortante que solemos recibir en tarjetas, postales, y en la era 2.0, en mensajería instantánea o e-cards. Las dedicatorias navideñas nos acercan a los sentimientos genuinos del amor, la esperanza y la fe que cada año renace en las fiestas decembrinas.

Aun cuando algunos de nuestros amigos no sean cristianos y conmemoren otro tipo de festividades, en diciembre no puedes dejar pasar la oportunidad de recordarle que son importantes para ti. Y que deseas, de todo corazón, que tengan una vida dichosa. ¿Te animas a escribir algunas notas festivas para ellos?

🎅 Frases de navidad originales

Do-re-mi-fa-sol, te digo desde mi corazón.
Sol-fa-mi re-do, que encuentres la dicha del amor.
Musicalmente, tus Navidades son
el reflejo del amor de Dios
que una vez, en un pesebre, nació.
¡Felices fiestas!


Las navidades son para hacer cálculos matemáticos: sumar amigos, multiplicar abrazos, restar los reconcomios, dividir y compartir, entre todos, el pan. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!


Preparar el pesebre es más sencillo cuando tienes de tu lado el A-B-C: A de amigos, B de Bondad y C de Caridad. Con estos tres elementos estás más que preparado para recibir al niño Jesús en tu corazón. Te deseo una plácida Navidad en compañía de tus amigos y familiares.

Quizas quieras enviar un saludo a tu familia que se encuentra en un pais de habla inglesa. Te va interesar ver estas frases y mensajes de navidad en ingles.

🎅 Frases navideñas cortas y bonitas 

Imagenes de frases navideñas cortas y bonitas

La Navidad no puede ser la misma sin tu presencia en mi vida. Espero que este y muchos años más, podamos compartir juntos la mesa, como una familia unida y hermosa. ¡Te amo, mi vida!


Que la estrella de Belén ilumine cada paso en tu vida con el fulgor de la paz, el amor y la alegría. Que esta sea una Navidad especial para ti y los tuyos.


Como pastores en medio del desierto, hemos atendido el llamado del ángel para conocer al Niño Jesús que ha nacido, no en el portal de Belén, sino en nuestros corazones. Que tu Navidad sea muy alegre, siempre de la mano de tus seres queridos.

🎅 Frases de navidad graciosas

Amigo, me dijo tu novia que le pidió a San Nicolás que tú fueras su regalo este año. Así que ¡está atento! Puede que un gordo vestido de rojo te secuestre próximamente. ¡Te deseo feliz Navidad y un venturoso año nuevo!


Por favor, amiga, no vuelvas a colocar en los propósitos navideños “rebajaremos juntas haciendo dieta”, ya le pedí a San Nicolás la liposucción para las dos. ¡Que tengas feliz Navidad!


Hermano, espero que este año, de verdad se cumpla tu sueño de tener una novia. Ya va siendo tiempo de que te vayas de casa, ¡por favor, San Nicolás! Te quiero mucho, ¡felices fiestas, hermanito!

🎅 Frases entrañables de Navidad

Frases entrañables de Navidad

Hoy son muchos los que no tienen un hogar, los que están lejos de sus familias, los que perdieron a un ser amado o los que no tienen libertad. Pero en medio del dolor y la pobreza es que el Niño Dios se hace presente para regalarnos una nueva esperanza. Mi deseo es que esa alegría llegue a tu corazón y te haga dichoso en esta Navidad.


No son ni los regalos ni los adornos los que hacen una verdadera Navidad, sino el calor de hermanos, el cariño y la solidaridad. Ese es el verdadero significado que le da el nacimiento del Niño Jesús a nuestra vida, esta y todas las navidades. ¡Que tengas felices fiestas!


José y María poco tenían para recibir al Niño Dios, pero ellos abrieron su corazón y aceptaron el reto de vivir con él en este mundo. Que este año tu Navidad sea el verdadero reto de amar a Dios y tu prójimo con todo el corazón.

🎅Frases de felicitación de Navidad con imagenes

frases de navidad para amistad

Felicidades yo te deseo en Navidad, con alegría y mucha paz. Y que encuentres el camino que señala la estrella de Belén para ver al Niño Jesús.


Regalos, alegría y mucha paz compartiendo en familia, son mis deseos para ti en esta venturosa Navidad. ¡Felicidades!


Mis felicitaciones llegan a ti con todo el amor que te puedo dar, mi abrazo cálido para aliviar los momentos difíciles y un oído siempre a la espera de tu historia, para que te desahogues y puedas continuar. Felicidades y que tengas una linda Navidad.

🎅 Mensajes de Navidad para amigos

Siempre soñé con tener un hermanito y hasta lo llegué a pedir en una carta a Santa Claus. Tuvieron que pasar muchos años hasta que nos encontramos, amigo, en aquél bazar de Navidad. Eres mi mejor regalo. ¡Felices fiestas!


No hay Navidad completa si ti en mi mesa, amigo mío. Que esta y muchas otras navidades podamos compartir el don de la alegría y complicidad que solo entre nosotros puede existir.


Cuando pienso en la esencia de la Navidad solo se vienen a mi mente las sonrisas de los niños y el estruendo de tus carcajadas, amigo mío. ¡Felicidades en esta hermosa Navidad!


Quería decirte, amigo mío, que eres un regalo del cielo. Mi confidente, mi aliado, una razón más para vivir y continuar en este camino complicado llamado “vida”. Que tengas esta Navidad mil motivos de amor y alegría para celebrar.

🎅 Frases de Navidad para niños

La niñez es lo mejor que nos puede ocurrir, pues hasta Dios quiso hacerse un niño para poder estar entre nosotros. ¡Que tengas una preciosa Navidad, mi niño!


Mi pequeñín, aun cuando eres un niño, en ti se deposita la gran responsabilidad de regalarnos a nosotros, los adultos, un poquito de esa alegría que solo puede residir en un lindo niño como tú. Que esta Navidad sea para ti la mejor de todas, mi niño.


Para ir al cielo hay que ser siempre un niño de corazón. Guarda tu inocencia y vive tu infancia a plenitud, en compañía de quienes te queremos. ¡Felices fiestas!


Cuando la luz del alma se apaga, es tu franca sonrisa de niño la que vuelve a encender su llama. Que pases una linda Navidad, pequeño.

🎅 Frases de navidad para clientes y empresas

mensajes de navidad para empresas clientes

La Navidad es un momento especial para mirar el arduo camino recorrido, replantearse metas y emprender nuevos objetivos. Que esta Navidad sea para ustedes de alegría y provecho al lado de sus seres queridos.


Las fiestas decembrinas son los momentos ideales para demostrar que estamos hechos tanto de trabajo arduo como de amor puro, responsabilidad sólida y un profundo sentido de hermandad con quienes más nos necesitan. Con mucha alegría les deseamos ¡feliz Navidad!


Colaborar y competir son dos actitudes inspiradoras en Navidad. Colaborar con quienes más nos necesitan y competir para lograr ser mejores cada día. ¡Que tengan felices fiestas!


La mirada en el horizonte de este día mágico nos debe recordar que estamos hechos para amar y dar todo para ser, cada día, una mejor versión de nosotros mismos. ¡Que tengan felices navidades!

🎅 Frases de navideñas cristianas

“Y el verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros”, y sigue acá, con cada gesto de amor, cada sonrisa que le regalas a tu hermano o cada vez que eres solidario con quien más lo necesita. Eres tú mismo el reflejo del nacimiento del Niño Jesús en tu corazón. ¡Que Dios te bendiga en esta Navidad!


El anuncio del ángel fue para María una luz que disipó las tinieblas de su pueblo. De ese mismo modo, el anuncio de Dios que se ha encarnado para darnos nueva vida, se hace posible en cada acción de caridad con nuestro prójimo. Que en cada Navidad descubramos ese significado en nuestros allegados, y siempre sepamos amar de verdad, especialmente en la Navidad.


Los reyes magos llegaron a ver al Niño Jesús para ofrecerle tres regalos: oro, incienso y mirra. Esta vez te toca a ti ir detrás de esa misma estrella para entregarle a al Niño Dios el regalo más valioso: tu corazón. Él hará de él algo mucho mejor, depositando allí el verdadero amor, la felicidad y la bondad.

🎅 Frases para tarjetas navideñas

En apenas dos palabras resumo una frase en la que te envío amor, deseos de dicha, paz y prosperidad. Esas dos palabras son: ¡Feliz Navidad!


Navidad es una época para encontrar el tesoro escondido que habita en nosotros: el amor de Cristo Jesús que nos devolvió la alegría de una vida plena. ¡Felices fiestas!


Que la inocencia de creer en San Nicolás renazca en ti con la esperanza de obtener el regalo más importante que se pueda desear: el amor. ¡Feliz Navidad!


Acompañados de villancicos celebremos esta Navidad otra vez, como si fuéramos niños. Con inocencia y alegría, llena de gozo este maravilloso día. ¡Que tengas una dichosa Navidad!

🎅 Felicitaciones de navidad 2018

Con el amor de Cristo en nuestros corazones, que se ha hecho Niño para traernos alegría y paz, te deseo con profundo afecto, ¡feliz Navidad!


De mi corazón al tuyo solo existe un paso de distancia porque, en ambos, habita la luz de la Navidad. Con todo mi cariño te deseo felices fiestas.


Te felicito en las navidades porque en ti renacen la paz y los buenos deseos que le dan fuerza a este mundo para girar. ¡Felices navidades!


Con mucho amor y esperanza deseo que tu Navidad esté repleta de cariño verdadero. ¡Felicidades para ti y tus seres queridos!

🎅 Mensajes de navidad para la familia

Te regalo esta receta de galletas de Navidad: una taza de amor en polvo, dos cucharadas de fe, tres tazas de dulzura e inocencia y una pizca de besitos y abrazos. Amasa bien con un poco de esperanza y lleva al horno de la amistad. ¡Hagamos juntos miles de galletitas así para vivir una increíble Navidad!


Ya estoy esperando a que Santa Claus te deje en el calcetín un certificado de mejores amigos por siempre. Tú y yo, unidos siempre en la magia de la Navidad. ¡Felices fiestas para ti y tus seres queridos!


Cuando se vive el amor verdadero, no es necesario esperar hasta Nochebuena para desearse una feliz Navidad, pues ya se está siendo testigo de que el amor de Dios vive en nuestros corazones. ¡Felices fiestas!

🎅 Felicitaciones de navidad graciosas 

Por favor, necesitamos urgentemente tu presencia en el pesebre de Navidad. Se nos ha extraviado la mula y tú eres el reemplazo perfecto. ¡Que tengas felices fiestas!


Y no me digas, ¿no te dieron el trabajo de duende con ese tamañito que tienes? Que tu alegría se contagie a todos tus seres queridos en esta Navidad.


Amigo mío, voy a regalarte un traje rojo, así le quitas el trabajo a San Nicolás este año. Claro, si es que cabe tu panza en el trineo. Que esta Navidad sea de mucha paz y amor en compañía de tu familia y tus amigos y, por supuesto, ¡conmigo!


En la Navidad pasada del cielo cayó un ángel,

yo, con cariño, lo levanté.

Resultó que ángel no eres un ángel de a de veras,

así que intenté devolverte al cielo de donde eras,

pero ellos me respondieron “o te lo quedas o te lo quedas”.

Que tengas felices y divertidas fiestas, amigo mío.

 

🎅 Felicitaciones de navidad personalizadas

Te regalo una batería triple A muy especial: Amor-Alegría-Amistad. Con esta energía tendrás, sin duda, una increíble Navidad.


No siempre obtenemos lo que deseamos, pero algo sí es cierto: el cielo sabe lo que tu corazón anhela y en esta Navidad te lo dará: la paz en el abrazo de un amigo, el amor en el besos de tus seres amados y la alegría en la sonrisa de los niños. ¡Que tengas una hermosa Navidad!


La Navidad es una noche mágica en que las personas con luz propia, como tú, iluminan el camino de sus amigos y les dan calor a sus familiares. No permitas nunca que alguien apague esa luz maravillosa que hay en ti.

🎅 Felicitaciones de Navidad para enviar por Whatsapp

Con gozo y esperanza nos reunimos en torno a la mesa, acompañados del amor de los amigos y familiares que, con optimismo, esperan una Navidad cálida. Que esta noche santa sea un momento para reforzar los lazos de unión con todos tus seres amados.


Ding-dong, ding-dang, repican las campanas en Navidad, para traer a tu corazón la dicha del nacimiento del Niño Jesús. Que pases una feliz Nochebuena.


Que la noche de Navidad sea iluminada con la luz del amor, endulzada con los besos y los abrazos, y llena del calor humano que te rodea entre tus seres queridos. Que pases muy felices fiestas.

🎅 Cómo enviar felicitaciones de  Navidad por Whatsapp en Android

La era 2.0 nos ha regalado infinidad de recursos para comunicarnos y estar más cerca, conectados, con nuestros seres queridos. Por eso queremos enseñarte a cómo enviar felicitaciones de Navidad por Whatsapp en Android.  ¿Preparado?

No necesitas hacer un grupo para enviar mensajes navideños en cadena. De hecho, puedes hasta pensar en mini listas personalizadas para mandar estos mensajes de Navidad.

Para ello solo basta crear una “lista de distribución” que se hace a través de una “nueva difusión”. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre tu aplicación Whatsapp para Android.
  2. Pulsa los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha de la interfaz.
  3. Se desplegará un menú que contiene la opción “Nueva difusión” ubicada en segundo lugar, y selecciónala.
  4. Aparecerá una nueva ventana de selección de destinatarios, según los que elijas de tu agenda de contactos de Whatsapp. Añade los que desees.
  5. Una vez seleccionados, se abrirá una nueva ventana de mensajería para redactar tu mensaje de Navidad.
  6. Cada contacto recibirá el mensaje individualmente y solo te llegará a ti su respuesta.

Es hora de comenzar a escribir esas bellas notas de felicitación para todos tus amigos y familiares, tanto en postales como en mensajes electrónicos por Whatsapp.

No olvides que también puedes personalizar tus mensajes con nuestras tarjetas y postales navideñas

Frases de Navidad: Las Mejores Felicitaciones Navideñas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario