Ideas para la Decoración de fiesta de Mi Pequeño Pony (my little pony).

Había prometido a varias amigas de Fiestaideas que buscaría ideas para Dora la Exploradora y Go Diego Go, pero no he podido avanzar mucho en el tema por dos motivos: primero, ya falta poco para la primera fiesta de mi nena (ya tiene un año tres meses) y segundo… ¡descubrí que estoy esperando otra vez! por lo que el mes pasado me sentía un poco cansada y con sueño. Asi que sigue pendiente el blog de Dora y Diego para otra ocasión.Decoración de fiesta de Mi Pequeño Pony

Voviendo a lo de mi embarazo, que maravilla! Algo que me emociona mucho ahora que soy miembro de Fiestaideas, es el hecho de que tendre oportunidad de otro babyshower, bautizo y dos fiestas de cumpleaños al año (porque mis bebes tendrán varios meses de diferencia, que buen pretexto para no juntarlas, ja ja).

Esta vez quiero mostrarle algunas ideas para Mi Pequeño Pony (my little pony) que entre mi cuñada y yo, preparamos para el cumpleaños de mi sobrina. Quiero aclararles que fue una fiesta muy pequeña, ya que eramos poquísimos invitados; pero no por eso vamos a dejar de incluir lindos detalles, no?

A continuación te detallamos la lista con ideas de Decoración de fiesta de Mi Pequeño Pony realmente originales

1. El diseño del pastel me parece lindísimo y sencillo; mi cuñada consiguió una imagen y la llevó a la pastelería. Existe tambien la tecnica con la que cualquier imagen digital puede imprimirse sobre el pastel, aunque a mi, en lo personal, me gusta mas la tecnica artesanal.

2. Hicimos unas brochetas combinando malvaviscos lisos y con centro de colores; y sobre la envoltura colocamos una imagen de pony y el nombre de la niña que diseñé en la computadora con power point. Tambien pueden utilizarse malvaviscos de tornillo, en forma de figuras, cubiertos de chocolate, etc.

El centro de mesa fue muy improvisado; es un recipiente con una placa de unicel (icopor), cubierto con papel rosa y un curly. El pony fue impreso por computadora y pegado en un palito de madera. Como les digo, fue bastante improvisado; me hubiera gustado más pintarlo con glitter (diamantina). Después se colocó todo sobre un platón de cristal y se relleno con más bombones.

3. Como recuerdos, a las niñas se les dió un pony de juguete que mi cuñada encontró en una tienda donde venden todo a un mismo precio (fueron muy económicos, menos de un dolar c/u).

4. A los adultos les dimos un chocolate gigante personalizado que también diseñé en power point e imprimí con la computadora. Lo metí en una bolsa de celofán, y agregue unas cuentitas como adorno, que después pueden servir como pulserita para niña. Estos chocolates tambien los conseguí en una tienda de todo por un mismo precio, asi que no fueron caros, además de que sólo se hicieron unos cuantos.

 

TIP: Imprimir una envoltura de este tamaño en tu impresora puede utilizar una cantidad impresionante de tinta y resultar más caro que si se hubieran mandado hacer; por eso conviene dejar mucho espacio en blanco en el diseño y utilizar color negro en los textos del reverso.

El chocolate dice Mi presentación porque en México (ignoro si se acostumbra en otros países) cuando se cumplen tres años, se realiza la ceremonia religiosa de Presentación al Templo, que consiste en llevar a los niños a la iglesia donde el sacerdote los recibe y dice un pequeño sermón, además de que se les impone agua bendita o aceite a los niños en la frente y se les bendice. Generalmente los padrinos de bautizo acompañan al niño o niña junto con sus padres. La fiesta puede ser tan sencilla como cualquier cumpleaños, o tan solemne como un bautizo o primera comunión, depende del gusto y posibilidades de los padres.

El pony de peluche fue un regalo de los abuelos para la niña, que quedó perfecto para incluir en la decoración.

Espero que estas te hayan gustado estas originales ideas para la Decoración de fiesta de Mi Pequeño Pony.

no olvides dejar tus comentarios o sugerencias para agregar a este artículos.

7,159 total views, 3 views today