Decoración de fiesta de Toy Story

Estamos seguros que nuestra ideas de decoración de fiesta de Toy Story te inspiraran para hacer una gran celebración.

Son más de 40 fotos con Ideas para decorar una linda fiesta, sorprende a todos tus invitados con temas originales para la torta o pastel, centros de mesas, globos, piñatas, sorpresas y mucho mas.

Observa todos los detalles de la galeria de fotos de Toy Story. En todas las fotos destacan los colores principales de los personajes de Toy Story, los colores básicos son el Rojo, azul, verde claro y amarillo, que podrás usarlos en la decoración con columnas de globos o en el mantel de la mesa.

 

Ideas originales para la Decoración de fiesta de Toy Story

 

Decoración de fiesta de Toy Story

Observa que podrás usar todos los personajes de la película como el vaquero Woody, el guardián espacial Buzz Lightyear y sus compañeros como Jessie, El Señor y señora cara de papa, Rex el tiranosaurio, Slinky el perro, Ham el cerdo alcancia.

A todos los personajes los podemos ver en figuras echas en tecnopor o isopor, también puedes crearlas con una impresión a color y pegado sobre cartulina para reforzarla y no se doble fácilmente.

Recuerda que puedes hacer mas interesante la fiesta usando los originales diseños de las Invitaciones de cumpleaños de Toy Story Gratis puedes personalizarlas en linea y descargarlas para imprimir las que necesites y tambien compartirlas en las redes sociales con todos tus invitados.

ideas decoracion toy story

En nuestra galería encontraras cientos de fotos con ideas compartidas por los miembros de nuestra comunidad. Revisa los detalles de cada foto que te servirán de inspiración, esperamos que lo pongas en practica y luego puedas compartir tus fotos con nosotros.

No olvides Darle Me Gusta y compartir cada foto !!!

 

 

Decoración de fiesta de Toy Story
Califica esta publicación

1 Comentario

Deja un comentario