Decoración de fiesta de Dora la exploradora

Esta vez te traemos muchísimas ideas de Decoración de fiesta de Dora la exploradora para una original fiesta que sorprenderá a todos tus invitados con las ideas de decoración.
En nuestra galería encontraras cientos de fotos con ideas compartidas por los miembros de nuestra comunidad. Revisa los detalles de cada foto que te servirán de inspiración, esperamos que lo pongas en practica y luego puedas compartir tus fotos con nosotros.

En cada una de las fotos puedes fijarte los detalles como los colores característicos del personaje como son el Lila, naranja, fucsia, verde y amarillo estos colores los puedes usar en la combinacion de globos para crear un arco o un muro lleno de globos, tambien en la combinación de colores para decorar una mesa con telas rosadas y lila.

Loas centros de mesas pueden usarse con las figuras de Dora, esta figura la puedes imprimir y luego pegar sobre una cartulina para reforzarla, las mas expertas podran crear las figuras en tecnopor o isopor un material mas grueso y liviano .

Haz una linda y original fiesta con las ideas de Decoración de fiesta de Dora la exploradora

No olvides Darle Me Gusta y compartir cada foto !!!

12,265 total views, 23 views today