Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Las decoraciones con globos para fiestas infantiles son tradicionalmente las más utilizadas. Normalmente se conjuga con adornos de papel, cartones y foami, manteniendo en cada adorno el motivo central de la fiesta que, generalmente, son los cumpleaños.

Tradicionalmente los cumpleaños son celebrados teniendo como motivo central a personajes de cuentos, dibujos animados o juguetes. Así que en este listado te mostramos algunos decorados con globos actuales en los que se incluye esta tradición.

Decoración para fiestas infantiles con globos

Para adornar con globos las fiestas para niños solo se requiere imaginación, colocándote en los zapatos del niño al que agasajarás.

  • ¿Es su cumpleaños o primera comunión?
  • ¿Cuál es su estilo personal?
  • ¿Cuáles son sus cosas y actividades preferidas?

Con base en la respuesta a estas interrogantes podrás planificar una fiesta infantil muy bonita en la cual la decoración con globos también juegue un papel importante.

Adornos con globos sencillos

Hay fiestas más grandes o más pequeñas, niños más tímidos que prefieren celebrar en compañía de sus mejores amigos, papá y mamá. Así que tomando en cuenta esta particularidad, los adornos con globos sencillos para fiestas infantiles son aquellos que forman un adorno central predominante, pero discreto. Entre ellos se han vuelto muy populares la decoración de la letra inicial del agasajado o el número correspondiente a la edad que cumple. Ingenioso, sencillo ¡pero festivo!

Globos decorados para fiestas infantiles

Los globos decorados para fiestas no tienen que ser exclusivamente aquellos con diseños ya impresos, sino que puedes arreglarlos a tu gusto usando papeles, marcadores y silicón frío. Así lograrás exactamente el realce que deseas a la composición que harás con los globos.

Decoración con globos para fiestas infantiles

Decoración con globos metálicos 

En las fiestas infantiles también está en boga el recurso de los globos metálicos. Generalmente se emplean las iniciales del nombre del niño o los números que indican su edad. Otros de los que se ven en decoraciones infantiles son los unicornios para las niñas, las estrellas y cohetes para los niños. ¿Cuál escogerías tú?

Decoración con globos metálicos de personajes de Toy Story.

Decoración con globos metálicos 

Hermosos arreglo con globos metalicos con personajes pirata.

Arco de colores con globos metálicos.

 

Arreglos de salón con globos

Los arcos y torres de globos son infaltables en aquellas decoraciones donde este sea el material protagonista para elaborarlas. En este caso, las torres tienen muchas variantes que se puede adoptar para adaptar su forma original al motivo central de decoración. Pueden ser biberones, ángeles, torres de castillos, semáforos u otra figura. Arma una torre de globos y verás que alguna buena idea sacarás de allí.

Decoración de globos para niños

Las fiestas de niños se distinguen por las decoraciones con globos inspiradas en superhérores, carros, monstruos y deportes. Así que puedes incorporar el uso de los globos a la elaboración del arco de entrada a la fiesta y los centros de mesa. Igualmente, los globos pueden ser un obsequio para los niños invitados al agasajo.

Decoración de globos para niños - futbol
decoracion de futbol dglobus

Decoración de globos para niñas

Las niñas tienen gustos más complejos, como el tema de las princesas que está de moda desde hace años. Decorar el candy bar como un carruaje, o convertir varios globos en unicornios. Estas posibilidades las tienes al decorar con globos la fiesta de una niña.

Decoración con globos avapartydesigns.

Decoración de globos para niñas princesas Decoración de globos para niñas unicornios

Cómo hacer decoración con globos paso a paso

Las decoraciones con globos para fiestas infantiles están cargadas de la ilusión de los niños por ver la planificación de su cumpleaños, así que planificar la decoración también es importante para ellos. En estos vídeos encontramos dos tutoriales magníficos para que completes la decoración que has venido planeando.

 

Entrada de castillo de princesa

Este video te muestra cómo hacer la entrada al castillo de princesa con globos. Una decoración especialmente pensada para las niñas. El video está en inglés, pero puedes colcoar los subtítulos en español al reproducirlo.

Haz globos de animales para decorar fiestas infantiles.

Un tutorial para iniciarse en la decoración de fiestas con globos,.

 

El éxito de las fiestas infantiles es que siempre se celebra, así que yendo a estos compromisos podrás ver cuál es el personaje de moda. Deja volar tu imaginación para obtener una ingeniosa y divertida decoración con globos para los pequeños comensales del cumpleaños.

Decoración con Globos para Fiestas Infantiles
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario