Decoración con Globos para Bautizo: Hermosas ideas que te inspiraran

El bautizo de un bebé es una celebración singular que reúne a la familia y amigos cercanos. En ella se desea agasajar a todos por la alegría de tener un nuevo hijo de Dios en el hogar. La decoración con globos para bautizo es un elemento que aporta creatividad y distinción.

En este listado te mostramos cuáles son las tendencias para que decores el bautizo de tu bebé.

 

Adornos para bautizo con arcos de globos

En una decoración para bautizo con globos es recomendable conjugar los elementos clásicos de este tipo de ornato. Arcos de globos, columnas bicolores y una cortina o pared de globos, le aportarán a la fiesta del bautizo los espacios apropiados para fotografiarse e inmortalizar el momento junto al recién bautizado.

Adornos para bautizo con globos

 

Adornos con globos para bautizo sencillos

Los adornos sencillos con globos para bautizo suelen ser sutiles, para reuniones pequeñas. Se ven muy elegantes y lo ideal es que se coloquen estos arreglos en la mesa central, para que el resto del salón esté libre de decoraciones que lo sobrecarguen.

Adornos con globos para bautizo sencillos

 

Angelitos de globos para bautizo

Una decoración con globos para bautizo muy utilizada es la de angelitos. Los globos son elementos muy versátiles, así que no pueden faltar los angelitos hechos a partir de columnas blancas; a estas se les añade el rostro y las alitas y ¡listo!

Angelitos de globos para bautizo

 

Decoración con globos metálicos para bautizo

La decoración con globos metálicos es una tendencia vistosa y elegante en todo tipo de fiestas. Para un bautizo se recomienda que uses algunos redondos combinándolos con otros de figuras, como estrellas, lunas y el nombre del bebé.

Decoración con globos metálicos para bautizo

 

Arreglos de salón para bautizo con globos

Con los globos se crean decoraciones amplias, pues tienen a su favor que, con unos cuantos de estos, se hacen increíbles figuras que abarcan el espacio de todo el salón.  Las decoraciones con globos en el techo y los centros de mesa deberán ser sencillos para no sobrecargar visualmente el lugar.

Arreglos de salón para bautizo con globos

 

Adornos para bautizo con globos en forma de cruz

Decoración de globos para bautizo de niño

El azul es el color clásico en la decoración de globos para bautizo de niño. Puedes añadir otros detalles, como imágenes de ángeles, algunas estrellas y algunos elementos plateados como las estrellas. Todo el espacio será celestial ¡entre globos!

Decoración de globos para bautizo de niño

 

 

Decoración de globos para bautizo de niña

La decoración de globos para bautizo de niña se define también por el color. Tonos rosados y lilas que ahora se tienden a conjugar con elementos naturales como flores y ramas de hiedra para lograr un efecto primaveral. Las guirnaldas de globos con ramas verdes enredadas son el tipo de decoración con globos para el techo que proporcionará un ambiente lleno de paz y espiritualidad.

 

Cómo hacer decoración con globos para bautizo paso a paso

En las decoraciones con globos para bautizo debes tomar en cuenta algunos aspectos para decidir el tipo de composiciones, arcos, guirnaldas y figuras que ambienten el espacio donde se realizará a celebración:

  • ¿Irán niños al bautizo? De ser así deberás colocar altos los arreglos, pues es probable que intenten desarmar los adornos para jugar con los globos.
  • Temperatura del día del bautizo. Toma en cuenta que el clima muy caliente, sobre todo si la fiesta es al aire libre, estallará rápidamente tus decoraciones con globos.

Te recomiendo que veas los siguientes vídeos para que tengas una fuente de inspiración y así realizar con creatividad los adornos con globos para el bautizo del bebé.

 

Cómo hacer un ángel con globos

Como hacer un Angel con Globos para bautizo

Los ángeles hechos con globos son muy llamativos y sencillos de hacer. Compruébalo con el tutorial que encontrarás en este vídeo:

 

Cómo hacer arcos de globos para bautizo (arco bicolor muy fácil de hacer)

Cómo hacer arcos de globos para bautizo

Los arcos de globos tienen muchas variantes, así que comienza por practicar la confección de uno sencillo como el de este vídeo y poco a poco podrás ir perfeccionándote en este arte de la globoflexia.

 

La globoflexia te permite crear decoraciones acordes a todo tipo de eventos. Y las tendencias en la planificación de eventos nos demuestran que el uso de globos sigue vigente. Aprovecha los consejos y tendencias de este listado para organizar el decorado con globos de un bautizo de ensueño.

Decoración con Globos para Bautizo: Hermosas ideas que te inspiraran
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario