Decoración con Globos para Baby Shower: Hermosas Ideas con fotos

La globoflexia o arte de decorar con globos es una tendencia en casi cualquier festejo. Y la decoración con globos para baby shower tiene un amplio abanico de opciones para hacer de este, un festejo distinguido. Prepárate para abrir una pequeña ventana a las decoraciones más creativas con globos para baby shower.

Adornos para baby shower con globos

Los adornos para baby shower hechos con globos encarnan la ilusión de los padres a la espera de su pequeño retoño. Pero ¿qué hacer si los futuros papás no quieren saber aún el sexo de su bebé? ¿Y si son mellizos, de sexos diferentes? Entonces arriésgate a decorar con ambos colores, atando varios globos para demarcar un lado para la bebita y otro para el bebito.

Adornos para baby shower con globos

Adornos con globos para baby shower sencillos

Hay bebés que son un auténtico regalo del cielo, un bebé muy esperado tras una pérdida o la llegada de un nuevo miembro a la familia después de mucho tiempo. Este adorno con globos es sencillo y muy significativo, una nube derramando gotas de bendiciones que ya está a punto de llegar.

Adornos con globos para baby shower sencillos

 

Bebitos de globos para baby shower

Aunque hay globos que ya traen forma de bebé, puedes hacer los tuyos, muy originales siguiendo este diseño. Sirven de adorno y también de recuerdo para obsequiar a tus invitados, demás, estás muy fácil de hacer.

Bebitos de globos para baby shower

 

Decoración con globos metálicos para baby shower

Los cielos estrellados acompañados con globos metálicos será una decoración muy chic para adornar el techo del salón donde efectuarás el baby shower. Un derroche de buen gusto y sencillez.

Decoración con globos metálicos para baby shower

 

 

Arreglos de salón para baby shower con globos

Para que el salón quede bien identificado como un baby shower, hay arreglos con globos que no deben faltar, como chupetes, biberones, cochecitos y bebés. Lo ideal es diseñar un espacio con esta decoración focal y distribuir en el resto del salón, otros adornos más sencillos.

Arreglos de salón para baby shower con globos

 

 

Decoración de globos para baby shower de niño

Para distinguir la decoración de globos para baby shower de un niño, siempre será importante elegir o un color o un motivo central para tener un arreglo principal. Este arreglo de una luna hecha de globos es tierno y a la vez, masculino. Un matiz clásico y tierno para el baby shower de un bebito.

 

 

 

Decoración de globos para baby shower de niña

Los unicornios son la tendencia en festividades para niña, así que el agasajo de la futura madre con esta decoración con globos en tonos pastel para el baby shower de su bebita será, sencillamente, encantadora.

Decoración de globos para baby shower de niña

 

 

Cómo hacer decoración con globos para baby shower  paso a paso

¿Quieres hacer tú misma algunas decoraciones con globos para baby shower? Fíjate con atención en estos vídeos de los que te contamos el paso a paso.

 

Chupones con globos. Globoflexia fácil. Decoración baby shower niña

como hacer decoracion con globos para baby shower Chupones

¿Tienes por decorar el baby shower de una bebita? Esta es una solución express para decorar con globos el festejo. Se trata de la elaboración de un chupón con globos muy fácil de hacer para el que necesitas:

  • Un globo de 12 pulgadas rosado perlado.
  • 2 globos 260 largos, rosados.


El primer paso consiste en inflar completamente los globos largos. Luego los desinflas un poco para que no queden muy tensos. Átalo en el pico con un nudo.

Como segundo paso deberás marcar el centro y enroscarlo. Luego, enrosca ambas mitades, una alrededor de la otra. Esto se logra girando un lado hacia afuera y el otro, hacia adentro.

Tercero, ata el nudo del pico con la punta desinflada del otro extremo. Ahora pasa este nudo por el centro enroscado que hiciste al inicio del segundo paso.

En el cuarto paso solo deberás unir ambas puntas del otro globo largo y enroscar a unos 6 centímetros de los picos. Aprovecha para darle una forma un poco más larga al globo de doce pulgadas.

Quinto paso: ¡a armar el chupón! Coloca la base obtenida con el globo largo enroscado hacia la punta del globo de 12 pulgadas. Ahora pasa el pico de este por el pequeño enroscado que hiciste en el otro globo largo. ¡Y listo! Una decoración rápida y fácil para el baby shower de una bebita.

Globos para baby shower

Un tutorial muy bonito para un adorno con globos para baby shower con un motivo de ave. Necesitarás para cada globo adornado:

adorno con globos para baby shower

  • Plantilla para el globo, disponible en http://goo.gl/Lp9dxX
  • Papel de seda (papel china).
  • Tijeras, lápiz, silicón frío, un bote de vidrio, cinta adhesiva.
  • Perforadora.
  • Globo de 12 pulgadas.
  • Base porta globos con su varita de plástico.


Primer paso: recorta la plantilla para el globo.

Segundo paso: infla el globo tanto como desees, pero tampoco lo dejes a punto de estallar.

Tercer paso. Fija la cinta adhesiva desde un borde, pasando por la parte externa del fondo hasta poco más del otro borde para fija allí la cara frontal del globo y trabajar cómodamente.

En el cuarto paso deberás pegar las partes de la plantilla en el globo, con el silicón frío.

Quinto paso. Mientras se secan las partes que pegaste en el globo corta o perfora 10 círculos medianos de papel de seda.

Ahora, en el sexto paso, pega los círculos al globo, imitando las plumas del ave. Dos filas con 4 círculos cada una y la inferior, más cercana al pico del globo, solo dos círculos. Termina de decorar tanto como quieras al ave, con lacitos, un gorrito. Lo que desees. Déjala secar y ahora colócala en la base del portaglobos con su varita de plástico.

 

La decoración con globos para baby shower es sencilla de hacer siguiendo algunos consejos de los que te hemos dejado en los paso a paso. Además, es económica porque los empaques con globos tienden a ser rendidores, abarcando grandes espacios de la decoración. Que nadie olvide este baby shower, gracias a las decoraciones con globos.

Decoración con Globos para Baby Shower: Hermosas Ideas con fotos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario