Corona navideña roja Hecha con bisuteria

Corona navideña roja Hecha con bisuteria

Despues de ver tantas ideas y decoraciones navideñas en las tiendas seguramente ya estas en busca de alguna idea para poder hacer tu misma las decoraciones, pues aquí te mostramos como hacer una corona de navidad para colgar en las ventanas o en las puertas de casa en estas fiestas tan esperadas. Mira esta linda corona roja hecha con bisuteria muy fácil de hacer

Para realizar la corona de navidad necesitaras los siguientes materiales:
– Un circulo tubular de tecnopor o espuma plast (el nombre cambia según tu país) de unos 30 cm de diametro
– Pintura color rojo
– Esferas de bisutería rojas de varios tamaños
– Cinta de tela color rojo de 6 cm de ancho (satinada) para el moño o lazo
– Cinta de tela color rojo de 1 cm de ancho
– Cola vinilica

Pasos a seguir:
1. Empezaremos a pasar la cinta roja de 1 cm de ancho por el aro de tecnopor o espuma plast de forma que cubra totalmente el aro. Pegamos la parte final de la cinta para evitar que se desate.

2. Luego aplicaremos cola o pegamento sobre la cinta roja que acabamos de colocar en el aro de tecnopor.
luego de haber aplicado la cola empezamos a pegar las esferas rojas sobre la superficie del aro tratando de cubrir toda la superficie, debemos dejar secar completamente y para recién aplicar una capa de esmalte transparente a las esferas, y dejamos secar.

3. Luego de verificar que el esmalte este seco usaremos la cinta roja de 6 cm de ancho para hacer un lindo lazo o  moño que colocaremos en la parte inferior de la corona.  No olvides que puedes usar un trozo de la misma cinta para poder colgarla en el lugar que deseamos decorar.

 

Autor: masmanualidades

Corona navideña roja Hecha con bisuteria
Califica esta publicación

Deja un comentario