Ideas y consejos de Cómo organizar una Fiesta de 15 años

Cómo organizar una Fiesta de 15 años

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación te presentamos ideas y consejos para la organización de una Fiesta de 15 años esta sera una fecha especial par ti y para tus padres quienes aun piensan que fue ayer cuando te tuvieron en sus brazos por primera vez. Pero el tiempo pasa y todo llega.

Hoy por hoy, las Fiestas de 15 son tan importantes y costosas como las Fiestas de Casamientos; pero todo vale la pena.
Por eso te aconsejamos que organices tu Fiesta de 15 con dedicación y que tengas en cuenta la anticipación por sobre todo, para que sea como vos la soñaste.
Aconsejamos que un año antes del gran día de la Fiesta, armes junto a tus padres la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad, buscar un lugar acorde. Recordá que podés optar por un salón, quinta o estancia. Después tendrás que comenzar a pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como el Salón, el Catering ,Organizadores de fiestas, Filmaciones, etc.; para tener una visión cercana del pesupuesto que tendrán que disponer. Luego de una previa elección, ya viene la elección definitiva del Salón de Fiestas. También andá pensando en la reserva del Estudio de Fotografia y la Filmación, porque éstos también tienen una agenda ajustada. Recordá que si querés hacer un video clip para sorprender a tus invitados, tratá que te asesoren con ideas originales. Al igual que el encargado de la Filmación, es importante que escojas un fotógrafo con el que te sientas cómoda. Recordá siempre chequear trabajos anteriores para ver el resultado obtenido.

Es muy importante la elección del vestido para la fiesta de 15 años

Te recomendamos que 6 meses antes de tu Fiesta de 15 pongas todo tu entusiamo en la elección del vestido, para ello podrán asesorate en cuanto a color , largo, texturas de telas, etc. En cuanto al Catering, deberás ir a las pruebas de menú, para hacer la degustación del mismo. Recordá que éste debe ser sencillo para los chicos, no así para los demás invitados. Escoger un disc jockey y concretar con él el repertorio de temas. Recordá que un buen disc jockey hace al éxito de tu Fiesta ya que la música es lo que le da vida a la Fiesta. Elegir la Tarjetería que más se adapte a tu estilo. Contratar Shows o Animación para Adultos, magos, cantantes, show de odaliscas, Show de Mariachis, violines para el vals, etc. A la hora del baile podrás optar por unas simpáticas pantuflas personalizadas que darán un toque original a tu Fiesta. El momento de la ceremonia de las velas tratá de hacerla festiva, aunque siempre habrá el recuerdo de algun ser querido que pueda empañarla, pero todo sigue adelante, tratá de hacerla corta y concisa y así será mejor.

Elige el peinado para la fiesta de 15 años deberás escoger el mejor

Aproximándose a los 3 meses antes de la Fiesta, es hora que encargues la Tarjetería, elijas los centros de mesa, el cotillón y el equipamiento necesario. Recordá que si querés recurrir a un cotillón temático, hacelo con tiempo para su elaboración. Contratá el alquiler del auto para el traslado a la fiesta. Podrás optar por autos antiguos, modernos, clásicos o las famosas limusinas, para llegar al salón como toda una princesa. Elegí el que mejor se adapte al estilo de tu fiesta. Por último, comenzá la búsqueda y elección de los Souvenirs para 15 Años.

No descuides las tarjetas y souvenirs de 15 años

Ya 2 meses antes hacé las pruebas del vestido para los ajustes necesarios. No te olvides de concertar una entrevista con la peluquería o estilista para tu peinado y el maquillador. Ya definido el vestido, irás por las pruebas de peinados y maquillaje para obtener así un look acorde. También es conveniente mandar a hacer los souvenirs e ir pensando en la ropa y zapatos de los demás integrantes de la familia. Ya es el momento de comenzar a repartir las invitaciones.

aquí algunas ideas de la decoración de torta de 15 años, centros de mesa y souvenirs

A sólo 1 mes de tu Fiesta de 15 comienza la cuenta regresiva: la prueba final del vestido. Faltando 15 días, chequeá todos los servicios contratados. Que ya esté elegida la música para hacer la entrada al salón y las demás que hayas escogido para los momentos especiales. No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas. Y un detalle, no te olvides de ablandar los zapatos, para que ese dia no sea un día de sufrimiento por culpa de un simple par de zapatos.

16,334 total views, 3 views today