Como Hacer una Estrella navideña de Lana

Como Hacer una Estrella navideña de Lana

En esta ocasiona queremos mostrarles lo fácil que puede ser decorar nuestra casa con creativos adornos navideños que podemos realizar con un poco de creatividad y con pocos materiales en este caso el material principal es un poco de lana roja.

la siguiente imagen muestra el trabajo final y mas abajo esta las imágenes paso a paso que deberemos seguir con mucha atención a los detalles.

estrella-star1

Empezaremos a enrollar la lana roja en una tarjeta de cartulina de un tamaño mediano de acuerdo al tamaño que vamos a querer la estrella (ver imagen)

estrella-star2

Luego de haber enrollado una cantidad regular retiramos la tarjeta o cartulina y solo nos debe quedar la lana roja de manera ordena y luego con una pequeña lana la usaremos para atar el rollo justo a la mitad como se ve en la imagen

estrella-navideña star3

Luego de atar el rollo de lana por la mitad comenzaremos a extender la lana formando un circulo como veremos en la siguiente imagen.

estrella-navideña star4

continuamos haciendo una separación del circulo dejando 5 espacios o cinco separaciones que serán mas adelante las 5 puntas de la estrella como se ve en la siguiente imagen.

estrella-navideña star5

ahora necesitaremos retazos de lana amarilla para comenzar a atar las puntas de la estrella de lana roja.

estrella-navideña star6

continuamos atando cada punta con la lana amarilla con mucho cuidado de que todas las puntas queden iguales  y con la misma proporción.

estrella-navideña star7

en una de las puntas de la estrella debemos atar un lazo que nos servirá para poder colgar la estrella en el árbol mira la imagen mas abajo

estrella-navideña star8

estrella-navideña star9

Listo ya tenemos casi lista nuestra estrella solo nos falta unos detalles mas fíjate en todos los detalles para que tu estrella se vea como en la imagen

estrella-navideña star10

Finalmente recortamos una estrella color amarilla de corrospum o alguna material parecido que puedas conseguir y lo pegamos al centro recuerda que puedes decorarlo con los detalles que hagan resaltar tu estrella y se vea mas bonita y con tu estilo.

estrella-star1

 

 

Como Hacer una Estrella navideña de Lana
Califica esta publicación

Deja un comentario