25 Centros de mesa para bautizo: Ideas con fotos y vídeos

Hoy en día, los centros de mesa para bautizo son muy importante al momento de hacer la decoración para la celebración de este gran evento para la familia y donde festejamos el primer sacramento de la iglesia.

Este será un día muy especial lleno de muchos detalles en los arreglos y adornos que usaremos para la ceremonia. Por ese motivo, hemos preparado una selección de ideas muy originales para elaborar los centros de mesa.

Echa un vistazo a las imágenes creativas de centros de mesa para niña y niño que se usan en la actualidad. Por suerte hoy tenemos muchas opciones para ti.

 

Centros de mesa para bautizo de niña

Probablemente, los preparativos para el bautizo de tu niña sean los que más nos llenan de ansiedad por todos los detalles que debemos de tener en cuenta. Sin duda, los centros de mesa son parte de la recepción que ofreceremos a los invitados. A continuación, te ofrecemos una variedad de ideas. Desde los más modernos y elegantes, hasta los más sencillos y económicos.

No olvides revisar las originales invitaciones para bautizo gratis.

centros de mesa para bautizo con globos y bombones

 

Lindos arreglos con globos metalicos

Para empezar, te mostraremos los originales arreglos de centros de mesa utilizando globos metalicos con el diseño de una hermosa cruz acompañado de globos transparentes y rosados.

centro de mesa para bautizo con globos metalicos
Cassie Pauline

Centros de mesa para bautizo con globos y bombones

 

Centros con angeles de fomi y porcelana

Cada vez más, los angelitos son una figura que se usan para las decoraciones de los bautizos y los veremos diseñados con distintos materiales como la porcelana, tela, fomi y formas hechas con globos.

Centros de mesa para bautizo con ángeles
Momentos y detalles

 

 

 

 

Video de cómo hacer centros de mesa con chuches

Te recomendamos el siguiente video donde nos enseña como hacer centros de mesa para bautizo paso a paos. Esperamos que te sea muy útil y lo pongas en práctica.

Aprendamos a preparar centros de mesa con papel crepe y bombones paso a paso.

 

 

 

centro de mesa con jaula de canarios llena de flores
Twenty3Design

 

Arreglos para bautizo con flores naturales

Llena tu evento con toques de naturaleza y elegantes detalles con los centros de mesa echas con flores naturales, puedes usar rosas en diferentes tonalidades para darle vida a las mesas.

 

Podemos ser muy creativas y utilizar una alternativa economica y facil de hacer creando flores en papel crepe como las rosas celestes que vemos en la imagen a continuación.

Actualmente, las flores en crepe estan muy de moda.

centro de mesa para bautizo con ramo de flores de papel crepe azul
flower4you

 

Centros de mesa para bautizo de niño

 

Arreglos decorativos con velas

Por cierto, los arreglos hechos con velas nunca pasan de mosa y mejor aun sin con originales con decorados con flores sumergidas en agua como vemos a continuación.

 

Originales decorados con papel crepe

Aquí, podemos inspirarnos con los diseños y crear nuestro propio arreglo utilizando el papel crepe y pequeñas peceras como floreros utilizando materiales reciclados que podemos encontrar en casa.

Con frecuencia, podemos usar varios colores que vaya a corde con la decoración. Por ejemplo para niños se usan los tonos azules, celeste y turqeza. Para niña podemos usar los colores fucsia, rosa, amarillo, verde.

centros de mesa para bautizo con papel crepe paso a paso

 

 

Decoración con biberones llenos de dulces y bombones

 

centro de mesa para bautizo con molinos de colores
elo7.com.br

 

Centros de mesa con bombones, lazos y globos

 

 

 

 

 

25 Centros de mesa para bautizo: Ideas con fotos y vídeos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario