Manualidad de Centros de Mesa Navideños

Los centros de mesa navideños lucen espectaculares durante toda la temporada decembrina, ya que decoran mesitas de centro, aparadores de la casa e incluso, la mesa del comedor, así cada comida se vuelve muy especial en familia.

Este adorno para la mesa lleva materiales de origen natural que se consiguen en floristerías y casas de manualidades por la temporada. O, si tienes más suerte, los podrás encontrar en algún parque donde haya pinos y un bosquecito.

¿Quieres ver el video tutorial? Pues sigue hasta al final de este artículo y presta mucha atención a las instrucciones:

Este paso a paso  también te lo detallamos por escrito, a continuación.

 

Centros de mesa navidenos

Materiales que requieres

  • 4 piñas de pino.
  • 2 ramitos de acebo o de pino.
  • Base de madera o concha de madera.
  • Vaso de vela con una velita.
  • Cinta de tela roja, blanca y de rafia.
  • Tijeras.

Centros de mesa navidenos casero

Video: como hacer Centros de Mesa Navideños paso a paso

Procedimiento de Centros de Mesa navidad paso a paso

1.- Coloca la cinta roja y la rafia alrededor del vasito para la vela y haz un nudo con un lazo. Introduce la vela en el vasito.

2.- Ahora decora cada una de las piñas de pino colocando alrededor la cinta blanca. Anúdala y hazle un lazo.

3.- Dispón sobre la base de madera o corteza de árbol en el centro, el vasito con la velita. A sus lados, 2 piñitas decoradas con cintas. Entre estas, los ramitos de acebo o de pino.

Los centros de mesa de navidad suelen llevar también otros elementos decorativos tradicionales, propios de la época, como ramitas de especias, ya sean estrellas de anís o ramitos de canela. Igualmente, puedes colocar en este centro de mesa algunas rodajas secas de naranja.

Centros de mesa navidenos moderno

Ten en cuenta que las composiciones para adornar mesas también pueden incluir muñecos navideños, como San Nicolás, renos, muñecos de nieve y el clásico pesebre.

Además, un paño navideño regio, en colores clásicos como el rojo o verde intenso, forma parte también de la planificación de un centro de mesa con elementos navideños.

Haz que tu imaginación y creatividad te dicten lo que puedes hacer en este centro de mesa navideño para mantener en alto el espíritu de las fiestas decembrinas.

Centros de mesa para Navidad con piñas secas

Me encantan todos los detalles de los centros de mesas navideños. Te recomiendo visitar esta pagina donde encontraras mas lindas ideas decorhomeideas.com

 

Centros de mesa para Navidad con arbolitos pequeños

Centros de mesa para Navidad con arbolitos pequeños
Encuentra mas lindas ideas como esta en organizedclutter.net

 

Manualidad de Centros de Mesa Navideños
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario