Celebra una original fiesta con Frozen la princesa disney

Frozen es la película más linda que Disney ha creado en años. La demanda de ideas de decoración, invitaciones, los artículos de fiesta y disfraces de este personaje es muy grande.

Hoy en día las niñas sueñan con tener una original fiesta con esta linda princesa disney.

Esta será una hermosa celebración que sorprenderá a cada una de sus amigas y dirán que fue la mejor fiesta de cumpleaños a la fueron alguna vez.

Hemos pensado en hacerles más fácil el trabajo con nuestras ideas y consejos para organizar este evento y hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen que su hija y sus amigos nunca olvidarán.

original fiesta con Frozen la princesa disney
Decoración de Precious moments decoration

Aquí te ofreceremos sugerencias de todo lo que necesitas de decoración de centro de mesas, platos, Pastel, adornos para juegos, bocadillos y sorpresas.

Queremos que te diviertas organizando y planificando esta original fiesta de cumpleaños infantile de la princesa Frozen.

 

¿Qué necesito para Celebra una original fiesta de cumpleaños de frozen la princesa disney?

Para convertir tu casa o el lugar donde realizaras la fiesta en el mundo de Anna, Elsa y Olaf, necesitaras algunas ideas especiales. Además de todos los artículos temáticos de la fiesta frozen y también debes considerar hacer algunas decoraciones para mejorar el espacio donde organizaras la fiesta. Sigue algunas de las ideas que te proponemos:

 

  • Haz sonar la música con las canciones de la película durante la fiesta a las niñas les encantara y cantaran Libre soy, libre soy!!!!!.

 

  • Disfraza  a la dueña de la fiesta con un lindo disfraz de Frozen, también puedes considerar regalar a los invitados lindos polos con la imagen del personaje.

 

  • La reina de la fiesta debe verse especial y la mejor idea es que use una linda corona de hielo.

 

  • Espolvorea purpurina y copos de nieve de papel sobre la meza y puedes usar nieve en spray para hacer una efecto más real.

 

  • No debe faltar una linda piñata

Hermoso vestido de disfraz de frozen

Frozen_decoraciones-fiesta-fiestaideasclub-00001
fotos de leafytreetops.blogspot.com

manualidad de Tiara de para regalar a los invitados

Frozen_decoraciones-fiesta-fiestaideasclub-00003
fotos de leafytreetops.blogspot.com

 

Frozen_decoracion-fiesta-fiestaideasclub-00018
fotografía de itsyphotography.com

 

Empecemos con la decoración de Fiesta Frozen

Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para realizar las decoraciones de la fiesta:

Recrea una escena de la película con las imágenes de Frozen en cartón en tamaño natural de Anna, Elsa y Olaf y Sven y Olaf juntos en el castillo. Los niños se divertirán posando para las fotos junto a los personajes de cartón. Estas imágenes también serán grandes sorpresas.

Utiliza Banners de bienvenida personalizados con el personaje, añade color y la sensación de estar en la película.

Centros de Mesa Frozen

centro de mesa de frozen-fiestaideasclub-00017
Decoración de Precious moments decoration

 

Convierte la habitación en el país del invierno maravilloso de Anandelle con copos de nieve y decoración de estrellas de papel platino y cortinas con tiras de papel metálico y serpentinas para simular trozos de hielo en la puerta de entrada.

centro de mesa Frozen_decoracion-fiesta-fiestaideasclub-00012
decoracion de crissyscrafts.blogspot.com

 

Coloca racimos de globos metálicos llenos de helio para que floten sobre la meza sujetos de pequeños globos azules y plateados llenos de un peso para queden sujetos y no se eleven. Puedes comprarlo ahora mismo en la tienda en linea de Birthdayexpress.com ellos hacen envíos a todos Estados Unidos y algunos países de sudamerica.

 

 

 

 

ideas para una original fiesta con Frozen la princesa disney

 

Prepara un gran mural con una escena invernal para dar la apariencia de estar en pleno invierno pero sin el frió. Esto será el fondo perfecto para colocar la mesa decorada llena de bocaditos, dulces y un gran pastel de Frozen.

 

Sorpresas para la fiesta de la princesa Frozen

Recuerda lo emocionante que será para cada niña volver a casa con una linda bolsa sorpresa de la princesa llena de juguetes y golosinas.

Frozen_decoracion-fiesta-fiestaideasclub-00014

Puedes comprar vasos de 16 onzas con diseños de Frozen o también pequeñas botellas o tomatodos con el diseño de Frozen en variados colores y llenarlas de dulces.

Frozen_decoracion-fiesta-fiestaideasclub-00006

 

Una linda sorpresa seria regalarles una linda bola de nieve de cristal con el diseño de Frozen, les encantara tener este recuerdo de la fiesta en sus cuartos.

Darles a los chicos una motivación dándoles unas cintas de primer lugar personalizadas con el tema a los ganadores de los juegos de invierno.

Todos los productos y artículos para una original fiesta con la princesa disney mencionados anteriormente los podrás encontrar en las tiendas en línea como Birthdayexpress.com ellos realizan el envió de sus productos a todo estados unidos y algunos países de sudamerica.

 

……….. No te pierdas todas estas geniales ideas con sus productos y precios especiales.

 

Juegos y actividades para una fiesta de Frozen

Muñecos de nieve de Malvavisco o Marshmallow: haz que todos los niños participen en esta actividad. Prepara una fuente llena de Malvaviscos, pequeñas gomitas de colores y palitos de galletas que servirán para que ellos armen un muñeco de nieve con los dulces, puedes tener preparados algunos para que les sirva de modelo. Estas delicias pueden ser parte de los bocaditos que se sirvan durante la fiesta,

Frozen_decoraciones-fiesta-fiestaideasclub-00002
fotos de leafytreetops.blogspot.com

 

Juego de congelados: Este es un juego perfecto para una fiesta. Sera un juego más especial si todos los niños estén usando un disfraz.

Frozen_decoraciones-fiesta-fiestaideasclub-00005
fotos de leafytreetops.blogspot.com

Si no recuerdas de qué trata te lo explicamos. Se trata de elegir a uno de los niños que tendrá que a atrapar a los demás y al tocarlos deberá decir la palabra “congelado” ese niño atrapado deberá quedarse quieto sin moverse como congelado, cuando el niño termine de atrapar o congelar a todos podrá elegir al niño que será el que empiece nuevamente a atrapar  a todos. Esto se hará muy difícil si son muchos niños ya que los demás podrán descongelar a sus compañeros.

 

Coloca la nariz al muñeco de nieve: es una variación del juego coloca la cola al burro. Usa tu creatividad y un poco de papel para hacer su muñeco de nieve parecido a Olaf y pégalo en un lugar en la pared donde los niños puedan jugar tranquilos.

Frozen_decoraciones-fiesta-fiestaideasclub-00004
fotos de leafytreetops.blogspot.com

 

Invitaciones personalizadas de la princesa Frozen

Si cuentas con el tiempo y eres muy creativa estamos seguros que podrás crear algunas invitaciones caseras muy originales como estos ejemplos.

  invitacion_frozen_ideas_04 invitacion_frozen_ideas_03 invitacion_frozen_ideas_02
invitacion_frozen_ideas_01 invitacion_frozen_ideas_06 invitacion_frozen_ideas_05

Pero también traemos una alternativa muy interesante y todos tus invitados quedaran sorprendidos con nuestras invitaciones personalizadas con foto de la princesa Frozen. En esta invitación podrás incluir todos los detalles de la fiesta y el nombre de tu hija diseñada con un tipo de letra especial que la un toque muy especial a nuestras invitaciones como puedes ver el ejemplo

princesa_frozen_invitacion_small

Puedes solicitarlas por el precio de 5.99 dolares americanos si estas interesada escríbenos a nuestro email info@fiestaideas.com

También podrás usar nuestras invitaciones gratuitas que son muy fáciles de personalizar en línea y descargarlas para imprimir encuéntralas invitaciones gratis de Frozen aquí.

invitacion_princesa_frozen_2

Celebra una original fiesta con Frozen la princesa disney
Califica esta publicación

1 Comentario

Deja un comentario