Angry Birds – hacer un Peluche

2
1896

Este es mi Top Secret Proyecto Navidad! Angry Bird – hacer un peluche. Mis hijos (marido incluido, pero sobre todo a los chicos!) están obsesionados con el  Angry Birds. A ellos les gusta el juego, pero lo que realmente les gusta jugar una versión de la vida real que inventó, donde tirar objetos el uno al otro. (No se preocupe! Ellos usan proyectiles seguros para esto!) Quiero a burlarse de su juego un poco más por ellos, así que estoy creando algunas Angry Birds y los  de ellos para jugar! Una vez más, esto es un secreto, por lo que no ha sido fácil de armar un tutorial. Yo esperaría hasta después de Navidad, pero … Tal vez usted quiere añadir a su lista de  secreto? Actualización: Ahora tengo patrones para el cerdo y el pequeño pájaro azul , y para el pájaro amarillo ! Y ya también el bebé pájaro verde, pájaro blanco, pájaro bomba negro, y cerdo !

Lo que usted necesita: pequeñas cantidades de lo siguiente:
~ R lana vellón negro
 vellón de lana naranja
~ relleno de fibra de relleno
~ libre movimiento del pie (opcional pero muy recomendable!)
patrón (click aquí!) 

 

PASO UNO :Cortar 4 trozos del cuerpo (en el archivo que tiene un rostro dibujado en ella) en rojo, un rectángulo blanco de aproximadamente el mismo tamaño que las piezas de color rojo (ver imagen superior), un 2 “x3” rectángulo de color negro, uno de cada de los patrones de pico de color naranja, y  de algunas de usar para la creación de las plumas de la parte superior de la cabeza. La pieza del patrón en la parte superior del blanco y el rojo es el vientre del .

NOTA: Usted quiere que el stretchiest dirección de la lana para ir de izquierda a derecha!

 

SEGUNDO PASO: Cortar la parte blanca del vientre patrón para que pueda marcar dónde va en el panel rojo que tendrá todas sus características. Por el lado equivocado del panel, marcar la línea. Yo tiza, pero también se puede utilizar un lápiz o una “tinta disappering” marcador.
PASO TRES:Capa del panel en la parte superior del rectángulo blanco. Ambas capas deben ser parte derecha DOWN – con la línea marcada en la parte superior que muestra. Cosa directamente en la línea. Utilicé mi movimiento libre del pie para esto, por el bien de la velocidad y para no tener que levantar el pie prensatelas y gire la tela.
PASO CUATRO: “Draw” en los ojos – sigue trabajando en el lado equivocado! Trabajando desde la parte posterior hará que sea fácil para que usted pueda ver las líneas de costura anteriores y colocar los elementos en consecuencia. Una vez más, he usado mi movimiento libre del pie, pero usted puede hacer esto con un pie normal.
PASO CINCO: Recorta el exceso de lana blanca para revelar los ojos de su mascota y el vientre blanco.
PASO SEIS: Capa de su rectángulo negro en la parte superior de su ojos de pájaro. Asegúrese de que haya espacio suficiente para crear sus  y las cejas.
PASO SIETE: Darle la  y “draw” coser sus alumnos y las cejas! Él está buscando enumeró ahora!

PASO OCHO: Recorte la mitad inferior de su vellón blanco para que coincida con el color rojo, a continuación, cortar el exceso de rojo, como se muestra.

PASO NUEVE: Recorta el exceso de lana negro para revelar las cejas y los alumnos. Hee Hee! ¡Me encanta!

PASO DIEZ: Crear las plumas de la parte superior de su cabeza.RECUERDE: Las líneas en la pieza del patrón pluma son sus líneas de costura, y NO las líneas de corte! Usé algunos pequeños trozos de lana  y libre movimiento-cosidos directamente por el patrón pieza.

Corte alrededor de las líneas de cosido, sin olvidarse de cortar casi todo el camino hasta la línea de costura entre las plumas, y convertirlo al derecho.

PASO ONCE: Capa de uno de los paneles rojos directamente en la parte superior de la cara de su pájaro, derecho con derecho. Coser el lado derecho de las piezas, utilizando un 3/8 “margen de costura.

Repetir para los otros dos paneles. Su pájaro ahora consigue en dos mitades.

PASO DOCE: Centro de la pluma pieza sobre la costura en la “cara” de la mitad de su pájaro, bordes crudos juntos, con la pluma más grande de la izquierda, y el pin en su lugar.

Paso Trece: Dé la vuelta a la mitad inferior de la bola y la capa de los lados dos mitades derecha junto con las costuras a juego. Pin, si quieres. (Yo no lo hice! Lazy!)

Comience a coser unos centímetros detrás de las costuras iguales (por lo que la apertura para el relleno será en la parte posterior del ave, no es correcto por su cara), y coser casi toda la vuelta, dejando unos centímetros para el torneado y el relleno.

Paso Catorce: El pico! Coinciden con sus piezas pico dos juntos en uno de los bordes, con el pedazo más pequeño en la parte superior y coser con 1/4 “subsidio de costura. Parada con la aguja hacia abajo, 1/4” delante del punto del pico.

Levante el pie prensatelas, gire el pico, y desplazar la pieza pico más pequeño otra vez hasta que el partido lados, como se muestra. Baje el pie prensatelas y siga cosiendo hasta el final. Gire a la derecha pico fuera y rellenarlo.

PASO QUINCE: Cosa en el pico! Si lo desea, puede utilizar cuatro alfileres para sostener el pico en su lugar después de que lo alinean de la manera que te guste. La porción más pequeña del pico es la parte inferior, y la porción más grande es la parte superior.

Gire los bordes del pico bajo a medida que avanza, y coser el pico en su lugar. Me gusta hacer coincidir la costura del pico hasta la línea donde comienza su blanco vientre. Las aves enojado rojos tienen una pequeña cola negro, que he querido omitir. Si el suyo debe tener una cola, que sin duda puede coser una pequeña cola utilizando el mismo método que las plumas de la cabeza, y adjuntarlo al igual que el pico. Supongo que puede volver atrás y añadir las colas a la mía!

Ta-Da! Son muy enfadado – y LINDO
Aquí hay un par de mis pájaros rojos con un azul un poco. Yo tengo planes de hacer todas las diferentes “razas”. El método es el mismo, con las características faciales ligeramente diferentes. Por supuesto que hay algunas aves en forma de huevo, y que pájaro amarillo con forma de pirámide – que requerirá un patrón básico diferente. Pero están en las obras!Si alguien está interesado en los patrones de las otras aves o cerdos – los, que estoy en el medio de la creación
Versión original en ingles

2 Comentarios

Deja un comentario