Adornos navideños con paletas de helados para hacer con los niños

Para las abuelitas y las tías que esperan recibir las visitas de sus nietos y sobrinos, esta es una idea que los mantendrá ocupados al tiempo que disfrutas de una actividad familiar para atesorar el recuerdo.

Se trata de la confección de unos adornos navideños que se hacen con un elemento muy simple: paletas de helado. Estas las venden por paquetes en las mercerías y papelerías. Así que comprando unos cuantos, ya contarás con un material fundamental para hacer  estos adornos que bien pueden colgarse en el árbol, guirnaldas o coronas de pino.

Adornos Navideños con Palos de Helado (Popsicles)

Estas manualidades son perfectas para compartir con los más pequeños de la casa. Descubrirás hermosos adornos que se pueden hacerse fácilmente con pocos materiales. Te aseguro que te enamoraras de más de una de las ideas que a continuación te presentamos.

sigue las indicaciones y mas ideas en gingersnapcrafts.com
Mira el tutorial para hacer estos soldados navideños remodelandolacasa.com
idea original de designedtodwell.blogspot.com
Lindos muñecos de nieve creados por momontimeout.com
Lindas Postales de Papa Noel hechos con palitos de helados laclassedellamaestravalentina.blogspot.com

Video de como hacer un cascanueces para el arbol de navidad

Este es el tutorial para ver las instrucciones

Materiales

  • Pasteles.
  • Pistola de silicón y sus barritas.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Cartulina de construcción color piel.
  • 1 lámina de cartón.
  • Ojitos locos autoadhesivos.
  • Marcador dorado, marcador negro punta fina.
  • Escarcha dorada.
  • Tijeras.
  • Limpiapipas dorado.
  • Cinta de yute.

Procedimiento para hacer un cascanueces con paletas recicladas paso a paso

1.- Para hacer el soldadito del cascanueces pega dos paletas, uniéndolos por la parte de atrás con un trocito de cartón.

Píntalo con los acrílicos. Recorta un círculo para la cabeza y adhiérelo usando la pistola de silicón. Haz los detalles con la pintura dorada y la escarcha.

 

2.- Para hacer el angelito el procedimiento es similar, solo que los brazos no van a los lados, sino cruzados por el frente. Además, le debes hacer una aureola con el limpiapipas dorado.

De igual modo, un ángel está incompleto si no tiene alas, así que hazle un par de estas con un trozo de cartulina. Pinta los detalles que desees y añade un toque de dorado y plateado para completarlo.

3.- El pesebre se hace elaborando, en primer lugar, la casita del pesebre. Pega por los extremos las puntas de tres paletas, una de base y dos laterales. Para el techito, crúzalos y también adhiérelos con el silicón.

Pinta esta composición con pintura acrílica marrón. Para los personajes del pesebre, recorta varios pedacitos de paleta y hazles semicírculos para los rostros. Colorea con la pintura acrílica y hazles las caritas.

Todos estos adornos llevan por su parte trasera un trocito de cinta decorativa o cinta de yute para colgarlos al árbol, la corona o las guirnaldas.

Encuentra todos los pasos en revamphomegoods.com
Originales soldaditos con palitos remodelandolacasa.com
No olvides este original muñeco de nieve creado por momontimeout.com

En esta ocasión se presentan 3 adornos, pero hay muchos más que tú misma puedes crear, como renos, San Nicolás, estrellas… ¡tu creatividad es el límite!

Adornos navideños con paletas de helados para hacer con los niños
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario