20 Fabulosas Invitaciones de 15 años originales

Invitaciones de 15 años
Invitaciones de 15 años

Uno de los aspectos más importantes para una fiesta de quince años son las invitaciones, que actualmente, visten de gran modernidad. Anteriormente se realizaban invitaciones muy formales, que utilizaban letras muy sofisticadas y estilizadas, asimismo la imagen de una joven con un ramo de flores. No obstante, en la actualidad se realizan invitaciones de 15 años modernas y muy originales.

El cambio en el estilo de las invitaciones es bastante evidente, Los diseños son más creativos. Dentro de las que destacan las invitaciones pop-up, las postales, los videos invitaciones, entre otras, que dependen del presupuesto de las familias. Normalmente las invitaciones se entregan con tres meses de anticipación, no obstante esto depende de la planificación de cada familia.

Haz que tu fiesta de XV sea inolvidable. Como la soñaste con estas originales Invitaciones de 15 años.

Crea tu invitación con tus mejores fotos

 

Que tu fiesta sea como un sueño de la princesa cenicienta.invitaciones de 15 años de cenicienta

 

imagínate llegar en un carruaje de lujo con detalles super elegantes y llenos de brillos.

 

Con lindos vestidos pequeños con los colores de la temática de tu fiesta.invitaciones de 15 años con vestidos

 

Escribe un lindo mensaje para tu invitación y envíalas en una botella super linda.invitaciones de 15 años con mensajes en botellas

 

Porque no elegir tu tenis converse favoritas y diseñar tu invitación.

 

Personaliza tu invitación usando bolletas de latas de gaseosas o refrescos. Me encantan los trabajos que se pueden hacer como los que encontramos en la pagina de Inventos de Papel.

invitaciones de 15 con latas de gaseosas

invitaciones con latas de bebidas

 

Sorprende a tus invitados usando las imagenes de las mas conocidas aplicaciones de las redes sociales para crear tu invitación. Puedes personalizar tu diseño con capturas de Snapchat, Instagram y Facebook.

invitaciones con snapchat invitaciones de fiesta con instagram

 

Si planeas algo mas elegante te recomendamos usar un estilo mas sencillo pero distinguido usando lineas en colores fucsia con detalles y lazos dorados.

 

Divertidas invitaciones decoradas con antifaz ideal para una temática de fiesta de carnaval.

Te encantaran los antifaces con plumas de colores, definitivamente tu invitación sera la mas original y no pasara desapercibida.

 

Las mariposas nunca pasan desapersibidas y se veran muy lindas en tu tarjeta personalizada. Puedes usar cartulina con figuras troqueladas.

 

Los pergaminos nunca pasaran de moda y son los mas apropiados para hacer la invitación a este evento tan especial para la fiesta de una princesa. 😉

 

Me encanta esta idea de hacer tus invitaciones con la forma de espejos. Con el estilo de la realeza. Para hacerlas mas originales puedes crear un escudo con tus iniciales.

 

Llena tu envento de brillo con tus tarjetas llenas de resplandor

 

Uno de los modelos modernos de invitaciones, es el Viewmaster, en donde se cuenta a través de una historia los detalles de la fiesta. Allí se presentan imágenes en las invitaciones. Este tipo de invitación no se ajusta a todos los presupuestos. También existen las invitaciones hechas a mano, en donde predomina el arte elegante y sencillas.

Igualmente en el mercado se ofrecen tarjetas de 15 años para editar e imprimir gratis, a través del internet, así como tutoriales de cómo hacer las invitaciones de 15 años. Actualmente predominan las invitaciones azules con imágenes de fondo rojos.

 

Como hacer una invitación de XV años video paso a paso

Queremos que tu invitación sea super especial y que mejor manera de crear tu propio diseño personalizado, en esta ocasión el tutorial de este vídeo nos muestra a hacer un tarjeta en forma de cajita de regalo. Es muy original y te soprenderas lo sencilla de hacer.

A continuación haz clic en reproducir el vídeo y ten listo tus materiales.

Recuerda que puedes Diseñar tus propias invitaciones en linea con aplicaciones como Canvas

20 Fabulosas Invitaciones de 15 años originales
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Deja un comentario