10 Juegos para Baby Shower realmente divertidos

6
29420

Celebra la llegada del bebé con los 10 Juegos para Baby Shower de niña o niño realmente divertidos, con fotos recomendadas por mamis muy creativas.

La idea es pasar un momento muy agradable, animando a tus invitados a participar en este hermoso evento.

Los baby shower están siempre llenos de mucha diversión, risas, comida, familia, amigos, regalos, y no vamos a olvidarnos de los juegos.

Tus invitados llegaran a la fiesta con un sentimiento de emoción y ansiedad por ver las dinámicas para los juegos de la fiesta (todos tenemos un espíritu competitivo dentro).

A continuación te presentamos nuestra lista de los 10 Juegos para Baby Shower divertidos y originales recomendados por mamás:

 

1. Medir la barriga de mama

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00021
imagen de sheknows.com

Un juego clásico que nunca se vuelve aburrido es el juego de ‘medir el vientre’. En este juego tomas un trozo de hilo, cinta o papel higiénico y trata de adivinar la longitud de la barriga de la futura mamá. Una vez que todos los huéspedes tengan el trozo de su hilo, cinta o recortes de papel al tamaño que ellos creen será la barriga, cada uno de ellos tendrá su turno para intentar atar la cinta o papel al alrededor de la barriga de la mamá. Otra ideas es hacer dibujos en panzas de embarazadas faciles. El ganador será el que más se acerca al tamaño. En las fiestas de mi baby shower mixto los invitados realmente disfrutan y la pasan bien con este nuevo juego.

No te pierdas nuestra galería de decoración de tortas baby shower

2. Mi Bebe de Plastilina

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00003
imagen de flickr.com

¡Este juego es divertidísimo! Compra suficiente plastilina en varios colores brillantes. Distribúyela a todos los invitados y pídeles que se conviertan en artistas escultores y hagan su mejor versión de un bebe. La futura mamá tiene que elegir su bebé favorito como ganador. Otra opción es el juego de partes del cuerpo del bebe.

 

3. ¡Rompí fuente!

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00004
imagen de shuggilippo.com

Este es nuevo juego muy entretenido y muy simple de hacer solo debes conseguir algunos pequeñitos bebés de juguete de plástico (!los puedes encontrar en alguna juguetería cercana o Party City) estos pequeños bebes deben entrar en una bandeja de cubitos de hielo, llénalos de agua y luego a congelar. Los invitados a tu fiesta de baby shower deben recibir a su llegada sus copas con un cubo de hielo con un bebé congelado. Al primer invitado que se le derrita el hielo deben gritar, ” ¡Se rompió mi fuente!” será el ganador y obtendrá un premio especial. Puedes hacer variaciones de este juego. Una nueva idea sería que los invitados tengan un bebe congelado en el cubo de hielo y ellos tenga que predecir a qué hora el bebé nacerá o por cuánto tiempo será el trabajo de parto de la madre. El que está más cercano al tiempo en que el cubo de hielo se derrita será el ganador. Sólo asegúrate de que alguien siempre eche un ojo o vigile al bebé 🙂

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00015 Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00011

 

4. Cambio de pañales con los ojos vendados

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00010
imagen de catchmyparty.com

Si Buscas los mejores juegos divertidos para baby shower niño / niña aquí los encontraras

En este juego invitaremos a los hombres a participar es muy fácil de hacer solo debes conseguir 3 o más muñecas según los participantes que quieras tener. También debes comprar pañales desechables como los pampers y huggies que venden en cualquier botica o farmacia. Ahora es tiempo de elegir a los participantes y colocarles una venda que cubra muy bien los ojos y ubicarlos a cada uno delante de cada muñeca y dar la voz inicio del juego el que termine colocando el pañal más rápido será el ganador. Sera muy divertido y así podrán entrenarlos un poco para las tareas que se realizaran con la llegada del nuevo bebe.

 

5. Corriendo al baño

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00017  Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00016
imagen de birdsandsoap.com

Como recuerdos de la constante necesidad de vaciar la vejiga durante el embarazo, cada jugador debe poner un globo inflado en su barriga debajo de la camisa para parecer una mujer embarazada mientras mantiene una pelota de ping-pong entre sus rodillas. El jugador debe tratar de caminar hacia una línea donde debes colocar unos frascos o botellas de vidrios donde deben caer las pelotas de ping pong. El que logre hacerlo más rápido será el ganador.

 

6. Pañales de papel higiénico

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00018 Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00019
imágenes de birdsandsoap.com

hagamos que todos los invitados participen y se diviertan con el viejo juego de pañales de papel higiénico, el grupo que modele puesto el mejor pañal de papel será el ganador. Este tipo de juegos son muy divertidos y morirás de risa al ver lo que los invitados logran hacer por ganar.

 

7. Adivinar la comida del bebe

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00014

te aseguramos que si haces este juego en tu baby shawer tu fiesta será un éxito. Los chicos se convertirán en unos bebes grandes. Les dará miedo probar algunos de ellos. Coloca algunos alimentos para bebes inusualmente aromatizados como puré de piña, jamón, puré de zanahoria, o mesclar diferentes tipos de papillas con frascos de Gerber decorados o papillas Heinz de diferentes sabores preséntalos en diferentes frascos y luego invita a los participantes a hacer la prueba de sabor.

 

8. Twister de embarazadas

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00023

Prepara a los participantes colocándose globos inflados como un vientre de embarazada y luego empieza el juego de Twister juego para imprimir . Veras que divertido será verlos tratar de seguir las indicaciones, pie izquierdo a color amarillo y luego de muchas indicaciones caerán. Deja que el verdadero juez sea la mama embarazada.

 

9. Cuente los Caramelos

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00007
imagen de alittleofeverything-blog.com

Llena un biberón grande o una botella gigante con muchos caramelos, y haz que los invitados intenten adivinar cuántos caramelos hay en la botella. El que más se acerca recibe un premio o se lleva todas las golosinas.

 

10. Mensajes en los pañales

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00012

Un bonito regalo y recuerdo de la fiesta de baby shower que hará que los últimos días del embarazo sea más fácil de llevar. Es hacer que los invitados escriban lindos y divertidos mensajes en un montón de pañales. No olvides firmar con sus nombres para que la mami pueda leerlos.

No olvides revisar las originales invitaciones para baby shower de niño para imprimir pañal 

Hasta aquí presentamos nuestros 10 Juegos para Baby Shower realmente divertidos y modernos.

Pero como siempre tenemos muchas ideas queremos regalarte 2 ideas más que estamos seguros serán igual de divertidas.

 

11. Beber del biberón

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00022
imagen de sarcasm-101.blogspot.com

Compré varias botellas de biberón pueden ser las más baratas que puedas encontrar. Las llenamos cada uno con 3 onzas de cerveza, para los no bebedores pueden usar jugo de manzana. Los invitados deberán intentar ser los primeros en vaciar sus biberones. No se permite quitar el chupón de ninguna manera. Consejo: los biberones se vacían lentamente, incluso cuando trates de succionarlo más rápido.

 

12. Atarse los zapatos embarazados

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00006
imagen de avoision.com

Este es un original juego de baby shower. Haz que los competidores hagan saltar el globo inflado de sus barrigas de bajo de sus camisetas. Los participantes (de preferencia hombres) deben sentarse con un globo en su vientre como una mama embarazada y tratar de atar sus zapatos. El que logre hacerlo más rápido y sin hacer estallar el globo será el ganador. Sera muy divertido ver los vídeos de la fiesta.

Recordemos las actividades tradicionales y siempre divertidas como el sopa de letra, laberinto, crucigrama en español. Muchas ideas de juegos de baby shower para imprimir gratis las puedes encontrar aquí y si tienes tus propios juegos los puedes compartir con nosotros en los comentarios.

Recuerda que la idea de un baby shower es poder disfrutar de los juegos y pasarla bien junto a los amigos.

Te invitamos a dejarnos tus comentarios o algunas sugerencias para mejorar este articulo.

6 Comentarios

Deja un comentario