🥇 15 Juegos para Baby Shower Realmente Divertidos 😀😍👏✨

Las fiestas de Baby Shower son celebraciones que se les hacen a las madres  en los dos meses finales del embarazo. Principalmente es un agasajo que consiste en dar la bienvenida a la mamá y festejar la llegada del nuevo bebé. Los Baby Shower  se caracterizan por realizarse de diferentes temáticas divertidas y llenas del tradicional rosado si es una niña y del azul si él bebé por nacer es un varón.

Además, en esta celebración se realizan diferentes juegos. Los cuales en su mayoría son muy chistosos y divierten no solo a los invitados sino también, a la madre en gestación.  En algunas festividades de este tipo también se revela el sexo del bebé. Por lo que, los colores de la decoración también pueden ser neutros.

Sin duda alguna, es una fiesta llena de risas y ternura. A continuación te vamos a mencionar cuales son los juegos más divertidos y originales de Baby Shower. Para que puedes saber qué hacer en la primera fiesta de tu bebé.

Si vas a organizar una fiesta baby shower debes hacer tu lista de juegos y disponer de algunos premios para los ganadores y ¡a divertirse!

Tabla de contenidos

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER DINÁMICOS ⭐️

Los juegos dinámicos hacen de cualquier fiesta un espacio divertido y de experiencias fuera de lo común. Involucran tanto la agilidad física como el ingenio y son los recomendados para los invitados más osados. Entre los juegos dinámicos para baby shower tenemos estos:

1. Vestir al bebé con los ojos vendados:

Es uno de los juegos más dinámicos para Baby Shower que pone a prueba la rapidez de mamá y papá para vestir a un muñeco bebe. La mayoría de las veces los ojos son vendados y ganará quien vista a la muñeca más rápido y de la mejor forma. Es un juego muy divertido porque casi siempre la premura hace quedar a los muñecos muy mal vestidos.

También puedes usar de manera opcional pañales desechables como los pampers y huggies. Sera muy divertido y así podrán entrenarlos un poco para las tareas que se realizaran con la llegada del nuevo bebe.

juegos para baby shower dinamicos para parejas

 

Prepara el biberón

Otro juego en el que la diversión no tiene límites. Consiste en tener a disposición dos cacerolas, agua caliente, dos biberones y diferentes ingredientes para preparar la comida del bebé. Igualmente serán cronometrados. Gana la receta que esté mejor hecha con alimentos permitidos para los bebés.

No te pierdas nuestra galería de decoración de tortas baby shower

 

2. Medir la panza de mama:

Medir la barriga de la mamá es el juego que nunca falta. Cada mamá invitada a la fiesta cortará una cinta lo más parecida posible a la circunferencia de la panza de la madre. La cinta que más cerca esté será la ganadora y la dueña de la cinta seguramente tendrá un premio. Otra forma de hacer este juego es dando un número y el que más cerca este del tamaño total de la panza ganará.

 

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER MIXTO ⭐️

Los juegos para baby shower mixto son de los más divertidos porque involucran a todos los invitados, es decir, tanto a mujeres como hombres.Y este es el aspecto más interesante, los enfrentamientos entre ambos sexos para ver quiénes tienen mayor experiencia. Por lo general, las mujeres llevan la ventaja en los juegos relacionados con bebés, pero ¡nunca falta algún hombre que nos dé una sorpresa! Este juego es muy fácil de llevar a cabo y garantiza un rato muy ameno.

3. Tomar el biberón:

Especialmente este juego es para las personas solteras que son invitadas a la fiesta. La dinámica consiste en llenar un biberón con cerveza y quien lo tome más rápido ganará. ¡No olvides capturar este chistoso momento en video!

Compré varias botellas de biberón pueden ser las más baratas que puedas encontrar. Las llenamos cada uno con 3 onzas de cerveza, para los no bebedores pueden usar jugo de manzana. Los invitados deberán intentar ser los primeros en vaciar sus biberones. No se permite quitar el chupón de ninguna manera. Consejo: los biberones se vacían lentamente, incluso cuando trates de succionarlo más rápido.

Juegos divertidos para Baby_Shower tomando el biberon

 

En los zapatos de la embarazada:

Este juego hará las delicias de los concursantes, cuando estos deban meter debajo de su camisa un globo y entonces emprendan la titánica tarea de atarse los zapatos ¡sin que se les estalle el globo! ¿Cuántos hombres lograrán estar en los zapatos de la embarazada?

Sera muy divertido grabar esos momentos en vídeo.

JUEGOS PARA BABY SHOWER MIXTO para embarazadas
imagen de avoision.com

 

4. Descubre el precio:

En los Baby Shower mixtos es difícil encontrar un  juego para los hombres, así que, este será ideal. Se colocan en una mesa varios objetos de bebé como; biberón, juguetes, pañales y deben adivinar el precio. Quien esté más cerca o acierte ganará el juego.

 

5. A la rueda del pañal:

En este juego pueden participar todo los invitados. Deben sentarse formando un círculo y la anfitriona deberá colocar música. Mientras ésta suena los invitados tienen que pasarse un pañal simulando que está sucio. Al parar la música, quien quede con el pañal tendrá que salir y ganará el último que quede dentro.

 

6. Preguntas sobre el embarazo:

Consiste en preparar una lista de preguntas relacionadas con el embarazo. Desde los síntomas hasta el cuidado del bebé, cada pregunta acertada valdrá un punto. Pero con cada pregunta contestada de forma equivocada el participante tendrá que cumplir una penitencia. La misma será impuesta por la anfitriona.

🥇 JUEGOS DE BABY SHOWER PARA IMPRIMIR GRATIS 📑

Pero también hay juegos calmados para que participe la futura mamá. Para ello elige juegos tradicionales imprimibles, como:

  • Listas.
  • Laberintos.
  • Diferencias.
  • Crucigramas y criptogramas.

Solo necesitarás llevar lápices, sacapuntas goma de borrar juntos a las impresiones y así realizarlos entre los invitados.

 

Si Buscas juegos divertidos para tu baby shower de niña aquí los encontraras gratis.

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER DE NIÑA 😍

El baby shower de una niña tiende a ser más delicado, con juegos que involucren más imaginación, sin que esto signifique menos diversión. Este juego contiene ambas características para marcar la diferencia en el baby shower de la futura mamá de una nenita:

 

7. Preguntas de la mamá:

Este juego es especial para los familiares y mejores amigos de la mamá. Los cuales deberán contestar preguntas sobre la mami. Como por ejemplo; ¿cuantos meses y días exactos tiene de embarazo?, ¿Cuáles han sido sus antojos? Ganará quien acierte más preguntas.

El tendedero de la princesa:

para este juego necesitas hacer grupos de 2 o 3 participantes, según el número de invitados a la fiesta. Reparte a cada grupo papel crepé, plumones, pinturas, tijeras, pega, revistas, botones, así como ganchos de madera y una cuerda que será el tendedero. A la voz de “a jugar”, cada grupo comenzará a crear vestidos y conjuntos para la bebé. Una vez confeccionados, se colocan en el tendedero de la princesa. Ganará el tendedero más bonito y original, que reciba más aplausos.

8. Adivina el alimento:

Se deben conformar dos equipos, uno será de mamás y el otro será de los papás. Los ojos de los padres serán vendados y las mamás deberán darle de comer un alimento que tiene que adivinar cuál es. La complicación del juego está en que cada papá se debe confundir con olores fuertes como ajo, cebolla, mostaza o pescado.

Te aseguramos que si haces este juego en tu baby shawer tu fiesta será un éxito. Los chicos se convertirán en unos bebes grandes. Les dará miedo probar algunos de ellos. Coloca algunos alimentos para bebes inusualmente aromatizados como puré de piña, jamón, puré de zanahoria, o mesclar diferentes tipos de papillas con frascos de Gerber decorados o papillas Heinz de diferentes sabores preséntalos en diferentes frascos y luego invita a los participantes a hacer la prueba de sabor.

Juegos Baby Shower adivina la comida del bebe

 

9. Globos sorpresa:

Serán tantos globos como invitados hayan, en un pequeño papel se deben escribir preguntas, penitencias, sorpresas y obsequios. Los papeles deberán introducirse en los globos y luego se inflarán. Cada invitado debe explotar un globo y leer lo que dice el papel. De esta manera, podrá llevarse un regalo o hacer una chistosa penitencia.

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER DE NIÑO 😍

En el baby shower de un niño no pueden faltar los juegos intrépidos, de armar y desarmar cosas. Así son los varones durante su infancia, así que este juego es tan divertido como práctico.

No olvides revisar las originales invitaciones para baby shower de niño para imprimir con forma de pañal.

 

Arma el juguete del bebé

Los niños suelen desarmar sus juguetes y luego son los padres los que tienen que volver a armarlos. Así que este juego prepara a todos los invitados para una situación similar. El juego consiste en entregar por parejas, un juguete desarmado para que estos lo devuelvan a su forma original. ¿Habrá alguna pareja que lo logre?

10. La palabra prohibida:

Al momento de llegar los invitados la mamá le pondrá dos dijes de collar. Y les dirá que no podrán decir la palabra prohibida. La cual, para hacer el juego muy difícil, podrá ser; bebé, embarazo o mamá. A medida que avanza la fiesta, todos deben estar atentos. Si alguien escucha decir la palabra prohibida quien lo diga pierde un dije y lo gana el soplón. Al final, ganará quien recaude más dijes al final del Baby Shower.

 

11. La lista del bebe:

Es un juego de Baby Shower bien divertido, consiste en dividir los invitados en parejas. Y en una lista deberán colocar la mayor cantidad de palabras relacionadas con los bebés. Luego, en un lapso de tres minutos quien tenga más palabras listadas ganará un premio.

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER ORIGINALES 👍

Hay muchos juegos para baby shower divertidísimos, pero si quieres salir de lo común, hay otros juegos que pueden ser muy interesantes e informativos, así que sería muy original incluirlos en la fiesta que estás organizando. Para que el baby shower sea auténtico e inolvidable, incluye los juegos de ingenio, que reten las neuronas de tus comensales. Entre ellos se encuentran:

12. El juego de los sinónimos

Para llevarlo a cabo necesitas una lámina de papel en la que tengas un listado de objetos y cosas propias de bebés. Al lado tendrás unas líneas en las cuales colocar sinónimos de estos objetos. Un juego original que pone a prueba el ingenio de los invitados.

A Mover la Colita

Este juego es muy peculiar y como veras en el video a continuación no se necesita mucha explicación. Para iniciar este juego tan solo se necesita unas pelotas de ping pong, unas cajas de kleenex sujetadas a la cadera y listo a mover el bote. ;-))

 

Mi Bebe de Plastilina

¡Este juego es divertidísimo! Compra suficiente plastilina en varios colores brillantes. Distribúyela a todos los invitados y pídeles que se conviertan en artistas escultores y hagan su mejor versión de un bebe. La futura mamá tiene que elegir su bebé favorito como ganador.

Juegos Baby Shower bebes de plastilina
imagen de flickr.com

 

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER DIVERTIDOS 😂

Los juegos divertidos para el baby shower son aquellos que involucran también a invitados más pequeños, amistades y familiares.

¿Qué tan bien se comunican en los juegos donde todos participan?

El juego de las mímicas

Es un clásico divertido entre las dinámicas del baby shower. Se organizan dos equipos con la misma cantidad de participantes. Por turnos, pasará un jugador que será quien haga la mímica según un papelito que sacará de una bolsa. Su equipo tiene que adivinar lo que expresa en apenas dos minutos. Gana el equipo que adivine más mímicas.

13. Período de gestación de animales:

Si no tienes mucho tiempo para planificar los juegos puedes hacer uno muy sencillo. Los juegos para imprimir son muy divertidos y fáciles. Coloca una lista de dibujos de animales y cada invitado deberá colocar cuanto tiempo de gestación corresponde a cada animal. Quien se acerque más al tiempo adecuado ganará. A este juego se le puede agregar un ítem en donde se deba colocar el nombre del animal cuando es bebé.

Twister de embarazo:

Seguro conoces el popular juego Twister, el cual se jugaba sobre un tapete con círculos de colores en el que los participantes debían ir colocando manos y pies según indicara la flecha del tablero. Lo que no sabías es que se puede jugar ¡Estando embarazados! Invita a tus familiares y amigos a colocarse un cojín debajo de la franela (Camisa) y luego intentar hacer estas complicadas posiciones.

Ademas, este es uno de los juegos divertidos para hombres y mujeres. Sera muy ameno ver a tus amigos tratar de seguir las indicaciones, pie izquierdo a color amarillo y luego de muchas indicaciones caerán. Deja que el verdadero juez sea la mama embarazada.

Te aseguramos que ¡No pararán de reír!

 

🥇 JUEGOS PARA BABY SHOWER MODERNOS 👌

Los juegos modernos se caracterizan por presentar nuevas alternativas divertidas que convierten un rato ameno en un recuerdo trascendental.

La varita de los deseos:

Es uno de los novedosos juegos para baby shower, convirtiendo la diversión en un momento emotivo para la madre y su bebé. Consiste en colocar a la madre en una silla y coronarla como una reina. Luego, pasará cada participante con una “varita mágica” para enunciar un deseo para la madre y su bebé. Un juego tan imaginativo como tierno que le encantará a la agasajada. Todos son ganadores en este juego, especialmente, la agasajada y su bebé.

 

14. Boliche de biberones:

Coloca en forma de triángulo doce biberones llenos de caramelos. Los invitados con una pelota tendrán que derribarlos, quien los derribe todos, ganará un premio.

 

15. El abecedario:

Los invitados deben decir un nombre para el bebé, empezando con la letra A hasta llegar a la Z. Quien no diga un nombre queda eliminado, al terminar la ronda vuelven a comenzar y ganará quien quede solo al final. Los nombres no pueden ser repetidos, en caso de que alguien repita será eliminado.

 

🥇 JUEGOS DE BABY SHOWER PARA HOMBRES ✌️

Para los hombres la participación en los juegos debe haber más dinámica. Así que al organizar el baby shower, recuerda incluirlos en los juegos que requieren realizar actividades, como el de vestir al bebé y preparar el biberón.

Reventar globos en pareja:

Esta es una nueva versión del conocido juego de reventar globos en parejas mixtas, pero en este caso encontramos una versión de solo hombres al parecer se divierten más 😉 jajaja.

Aquí les dejamos un video.

#babyshower #babyshowerparty #babyshowergames #men #ballon #pop #mexicanandasian

A post shared by Alma (@alma.ame.soul) on

 

Además, como agradecimiento por asistir, prepara una premiación especial como “el futuro papá más divertido”, “el más creativo de la noche” e incluso “el que no sabe nada de bebés”.

 

🥇 JUEGOS DE EMBARAZADAS 😍

Generalmente hay más de una embarazada en las fiestas de Baby Shower, así que es particularmente divertido hacer juegos acerca de cómo serán como mamás.

Para la agasajada y las embarazadas que asistan al baby shower puedes incluir el siguiente juego.

Darle la papilla al bebé Gerber:

Es un juego donde las parejas sin hijos tendrán que participar. La chica hará el papel de la mamá y tendrá los ojos vendados. El hombre (quien hará de Baby Gerber) tendrá que colocarse un babero y ser alimentado por la mamá. Al terminar ganará el que termine de comer la papilla primero, pero lo gracioso es que, él papá-bebé quedará todo lleno de papilla.

¿Quién podrá más? ¿La mamá o el bebé? Todos los invitados lo disfrutarán.

Gerber baby 👶 #babyshowergames #babynothappy #thecarmonas💞

A post shared by Estela Carmona (@estela55) on

 

¡Rompí fuente!

Este es uno de los nuevos juegos para baby shower muy entretenido y muy simple de hacer solo debes conseguir algunos pequeñitos bebés de juguete de plástico (!los puedes encontrar en alguna juguetería cercana o Party City) estos pequeños bebes deben entrar en una bandeja de cubitos de hielo, llénalos de agua y luego a congelar.

Los invitados a la fiesta deben recibir a su llegada sus copas con un cubo de hielo con un bebé congelado. Al primer invitado que se le derrita el hielo deben gritar. ¡Se rompió mi fuente! será el ganador y obtendrá un premio especial.

Puedes hacer variaciones de este juego. Una nueva idea sería que los invitados tengan un bebe congelado en el cubo de hielo y ellos tenga que predecir a qué hora el bebé nacerá o por cuánto tiempo será el trabajo de parto de la madre. El que está más cercano al tiempo en que el cubo de hielo se derrita será el ganador. Sólo asegúrate de vigilar al bebé todo el tiempo 🙂

Juegos Baby Shower se rompio la fuente
imagen de shuggilippo.com

 

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00015 Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00011

 

 

Corriendo al baño

Como recuerdos de la constante necesidad de vaciar la vejiga durante el embarazo, cada participante debe poner un globo inflado en su barriga debajo de la camisa para parecer una mujer embarazada mientras mantiene una pelota de ping-pong entre sus rodillas. El jugador debe tratar de caminar hacia una línea donde debes colocar unos frascos o botellas de vidrios donde deben caer las pelotas de ping pong. El que logre hacerlo más rápido será el ganador.

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00017
imagen de birdsandsoap.com

Juegos_Baby_Shower corriendo con la barriga

 

 

🥇 JUEGOS DE LOTERÍA PARA BABY SHOWER ✨

La lotería de bebés consiste en un juego imprimible. Un cartón con cuadritos de bingo que contenga las imágenes de objetos relacionados con bebés, como biberones, pañales, sonajeros, entre otros. Habrá un moderador que vaya sacando papelitos con los nombres de estos objetos. Ganará quien complete primero el cartón marcando las imágenes correctas que se han cantado.

Kits de Juegos de bingo y letras revueltas para imprimir

Original kit con juegos para con cartillas de bingo, letras revueltas scramble para imprimir en PDF con el tema de zoológico.

 

 

🥇 JUEGOS DE SOPA DE LETRAS PARA SHOWER

Otro de los juegos imprimibles es la sopa de letras. En internet podrás encontrar varios modelos o tú misma puedes crearla y fotocopiarla. La idea central es que en ella se encuentren solo objetos relacionados al bebé. Gana quien encuentre primero todas las palabras.

🥇 JUEGOS DEL LABERINTO PARA BABY SHOWER ✨

“El laberinto del bebé” es un juego que puedes llevar impreso individualmente o hacerlo en grande, en una pancarta. En el medio se encuentra el bebé que quiere salir del laberinto. Quien primero logre encontrar el camino a la salida, será el ganador.

 

🥇 JUEGOS ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS ✨

“Las diferencias” es un juego de ingenio que requiere concentración, así que será todo un reto hacerlo en un grupo grande. El juego consistirá en entregar dos imágenes impresas que tengan algunas diferencias entre sí. El ganador será el primero que las encuentre todas.

 

🥇 JUEGOS PARTES DEL CUERPO DEL BEBÉ ✨

El juego de “las partes del cuerpo del bebé” suena como algo muy evidente, pero no lo es cuando debes adivinar de qué parte hablan mientras balbucean. El moderador dirá balbuceando cada parte del cuerpo y los invitados deben adivinar cuál ha mencionado. Por ejemplo, deben adivinar que es “da clabeda” (la cabeza), o “da pandchita” (la pancita). ¡Ganará el que más aciertos obtenga en este divertido juego!

 

🥇JUEGOS PARA BABY SHOWER CHISTOSOS 😂

Los juegos para baby shower chistosos son casi siempre los que involucran las adivinanzas. Hacen reír a los invitados y en ellos, todos participan por igual. Siempre hay alguien que es más divertido, así que será su momento estelar.

Este es uno tan divertido como complicado. Se trata de “ponerle el chupete al bebé”. Para ello necesitarás chupetas o colombinas y la participación en parejas. Uno de los participantes será la mamá quien, con los ojos vendados, debe darle el chupete (la colombina o chupeta) a su bebé.

En el centro del salón se le dará vueltas a la mamá vendada y a la cuenta de tres deberá seguir las instrucciones de los invitados, si ir a la derecha, izquierda, arriba o abajo. ¿Será que logra darle el chupete a su bebé? Es uno de los juegos más chistosos para un baby shower.

Por otro lado, para comenzar a hacer divertida la celebración desde el momento en que se envían las invitaciones. Se puede colocar en la tarjeta una nota con dos preguntas. ¿Cuál cree el invitado que sea el sexo del bebé? Y ¿Cuándo cree que nacerá él bebe? El día del Baby Shower se leerán las respuestas. Quien acierte el sexo y la fecha tentativa del nacimiento, ganará un premio. Si varios coinciden, puede hacerse un último juego para decidir o simplemente un sorteo.

 

⭐️ Cosas que debes tener en cuenta en tu Baby Shower

Al momento de planificar un Baby Shower se deben tomar ciertas recomendaciones que te sugerimos a continuación.

El Baby Shower se hará más divertido si el sexo del bebé es debelado en la fiesta. Se pueden realizar diferentes dinámicas para poder decir si es niña o niño. El juego de colores es el más utilizado. Consiste en dos explosivos de humo que al encenderse desprenderán el color azul si es niño y rosa si es niña.

Es importante colocar una libreta de recuerdos. En ésta, cada invitado que entre a la fiesta dejará plasmado los buenos deseos para la madre y él bebé. El libro puede ser decorado con la temática del Baby Shower. Además, es importante dejarle espacios en blanco para poder colocar todas las fotografías de los mejores recuerdos. La libreta puede ponerse al lado de la mesa de regalos. De esta forma, todos los invitados puedan verla y así, no olvidar escribir en ella.

Al terminar la celebración es recomendable que la madre envíe cartas de agradecimiento a los que asistieron al Baby Shower. Esto se hace porque en los próximos días la madre no tendrá tiempo para nada. Más que para prepararse para el parto.

Este tipo de fiestas son exclusivas para adultos por lo que, en las tarjetas de invitación se debe dejar claro. Los niños no podrán asistir debido a que la temática es distinta a una fiesta para niños y pueden aburrirse.

La madre anfitriona puede hacer una carta en donde cuente su experiencia y agradecer a los invitados por asistir. Esta carta puede ser leída por la madre al final de la celebración. En cuanto a los recuerdos, es importante que sean útiles. Es decir, que se les pueda dar uno a los invitados y no solo adornar el lugar. Puedes usar una planta o diferentes dulces.

 

⭐️ ¿Quién debe dirigir los juegos del Baby Shower?

Los juegos o dinámicas que requieran de movimientos bruscos deben ser dirigidos por una delegada de la madre. Debido a que, en esta etapa el embarazo ya está muy avanzado y la madre debe estar tranquila.

En caso de que  los juegos no requieran de movimientos ni esfuerzo. Perfectamente podrán ser dirigidos por la anfitriona principal que es la futura madre.

El baby shower es una fiesta que la futura mamá disfrutará mucho y que seguramente mantendrá en el recuerdo, pues durante un tiempo tendrá que dedicarse exclusivamente a su bebé. Así que la responsabilidad de organizar una velada tanto cálida como divertida requiere de tiempo y precisión.

Solo requieres algunos entremeses y una linda decoración que también son importantes.

Si sigues todos estos consejos y realizas estos juegos, seguramente tendrás el mejor Baby Shower. ¡Tus amigas tendrán que esforzarse mucho para superar tu gran fiesta!

No te pierdas nuestra galería de decoración de tortas baby shower

Pañales de papel higiénico

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00019
imágenes de birdsandsoap.com
Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00018
imágenes de birdsandsoap.com

Es posible que ya hayas visto el juego del papel higiénico. Hagamos que todos los invitados participen y se diviertan con el viejo juego de pañales de papel higiénico, el grupo que modele puesto el mejor pañal de papel será el ganador. Este tipo de juegos son muy divertidos y morirás de risa al ver lo que los invitados logran hacer por ganar.

Cuente los Caramelos

Juegos para Baby Shower cuantos caramelos hay en el biberon
imagen de alittleofeverything-blog.com

Llena un biberón grande o una botella gigante con muchos caramelos, y haz que los invitados intenten adivinar cuántos caramelos hay en la botella. El que más se acerca recibe un premio o se lleva todas las golosinas.

 

Mensajes en los pañales

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00012

Un bonito regalo y recuerdo de la fiesta que hará que los últimos días del embarazo sea más fácil de llevar. Es hacer que los invitados escriban lindos y divertidos mensajes en un montón de pañales. No olvides firmar con sus nombres para que la mami pueda leerlos.

Si tienes tus propios juegos los puedes compartir con nosotros en los comentarios.

Recuerda que la idea de este evento es poder disfrutar de los juegos y pasarla bien junto a los amigos.

Te invitamos a dejarnos tus comentarios o algunas sugerencias para mejorar este articulo.

🥇 15 Juegos para Baby Shower Realmente Divertidos 😀😍👏✨
5 (100%) 1 vote

6 Comentarios

Deja un comentario